cap 1: la tierra de los magos heartland

3.7K 140 6
                                    

Esta historia ya la había escrito pero como no era tan leída decidi borrarla pero aquí la traigo de nuevo trataré de hacerla lo más entretenida posible así que léanla y comenten que les parece y que quieren que agregue.

Pov Narrador

Han pasado 6 meses desde que cel fue derrotado y la paz reina en la tierra en estos momentos el joven gohan se encuentra jugando en las montañas, sin saber que una nueva aventura le esperaba...

Pov gohan

Gohan, gohan, me escuchas, gohan. Me dijo una misteriosa voz en mi cabeza.
Gohan: uh, quien eres? Que quieres?. Respondi confundido.
Mi nombre es Mizael soy el Dios que creo este mundo o mejor dicho esta dimensión. Me respondió la voz en mi cabeza.
Gohan: el dios que creo esta dimensión a que te refieres?. Le pregunte.
Mizael: tengo un favor que pedirte.
Gohan: y de que se trata.
Mizael: aunque no lo creas existen distintos mundos cada uno usa de forma diferente su ki y lo llaman de otra forma, además la historia y modo en el que viven son distintos hay una dimensión a la cual quiero que viajes.
Gohan: y porque yo?
Mizael: porque ahora eres el guerrero más fuerte de este mundo además no mirad sólo.
Gohan: quieres decir que alguien de este mundo va a acompañarme. Quien es?
Mizael: es Vegeta, justo ahora lo e convencido de que te acompañe.
Gohan: en serio, que bueno. Y a donde iremos?
Mizael: la dimensión a la que viajarán se llama heartland, la tierra donde habita la magia.
Gohan: heartland eh, parece divertido iré, le avisaré a mi mamá así no se preocupara.
Mizael: no ara falta que lo hagas.
Gohan: porque?
Mizael: porque dividire tu cuerpo en dos partes, una se quedará aquí y la otra viajara a heartland.
Gohan: bueno si es así entonces esta bien.
Mizael: bien ahora mismo te transladare ten cuidado cuando aterrices.
Un luz blanca apareció alrededor de gohan y Vegeta y saltó hacia el espacio exterior.
Bueno hasta aquí llegó el cap de hoy espero les aya gustado comenten, by by

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora