Hola a todos los lectores hoy quería dar un agradecimiento especial a fanama, Elie loxar y syao-chan por votar mi historia y leerla, en serio muchas gracias.
En el tren
Se se mue. ...se mueve. Dijo natsu con los cachetes inflados a punto de vomitar.
Gohan: no te llevas bien con los transportes verdad.
Gray: déjalo ya se le pasará cuando lleguemos.
Lucy: cambiando de tema, el trabajo que eligieron se trata de vencer a un mago poderoso, dice al menos que magia utiliza.
Erza: según la información de la solicitud el no usa magia, utiliza artes marciales, se dice que venció a todo un ejército de soldados en 1 minuto, y también hay algunos magos que realizaron este trabajo antes y todos fueron vencidos.
Lucy: eeeeh, por que no lo dijeron antes, de haberlo sabido no hubiera aceptado venir. En ese momento el tren se detuvo.
Erza: al parecer ya llegamos, bajemos.
Ahh tierra firme, te extrañe. Dijo natsu tocando el suelo.
Erza: muy bien, de aquí en adelante iremos caminando a la ciudad de forres (no se me ocurrio otro nombre). Y así se marcharon de la estación y se dirigieron a la ciudad de forres donde se encontraron un pueblo destruido y gente lastimada.
Lucy: que crueldad, todo esto lo hizo picoro.
ES IMPERDONABLE. Dijo natsu enojado con venas en la cara y con los puños de sus manos cerrados.
Vaya vaya que tenemos aquí,
Natsu: tu eres picoro daimaku verdad.
Picoro: asi es, soy yo, que hace aqui un grupo de magos, no me digan que vinieron aquí con la intención de derrotarme, porque de ser así les será impo.....
En ese momento picoro vio a gohan y lo confundió con goku.Picoro: así que te enviaron a ti a vencerme eh, esto es genial tomaré venganza de lo que me hiciste, gokuuu. Al momento de decir eso se lanzó a atacar a gohan.
Gohan detuvo su puño con su mano derecha y dijo: lamento decepcionarte pero yo no soy goku, yo soy su hijo y al igual que mi padre te derrotare, aaaaa.le lanzó una fuerte patada en la cara que hizo que lo mandara a volar lejos.
Picoro: ump, no lo haces mal niño, pero necesitarás más que eso para vencerme, aaaaa. Nuevamente se lanzó a atacar a gohan, y el también lo hizo y justo en el momento en el que iban a chocar sus puños desaparecieron.
Eh ya no están, a donde fueron. Dijo Lucy confundida.
Vegeta: tonta siguen aquí sólo que se están moviendo a una gran velocidad.
Erza: dices que están peleando a una velocidad imposible de ver normalmente?
Vegeta: así es, si rastrean su poder mágico podrán notarlos, hagan que su cuerpo pueda sentirlo.
Todos: que nuestro cuerpo pueda sentirlo.
Uh-ya los veo. Dijo natsu y el resto.
Gohan y picoro peleaban puño por puño patada por patada, uno tras otro, hasta que gohan lo manda a volar con un fuerte golpe.
Natsu: bien lo logró-aún no-dijo Vegeta.
Lucy: que vas a hacer?
Vegeta: es obvio voy a acabar con ese sujeto.
Gray: pero gohan puede encargarse de el sin problemas.
No ese sujeto no ha usado ni la mitad de su poder. Dijo Vegeta mientras caminaba hacia donde estaba gohan.
Gohan: deja de estar jugando y pelea con todas tus fuerzas se que esos golpes no te hicieron nada.
Hmmm, bien lo haré pero te advierto una cosa, una vez que lo haga no me podrás vencer jamás. Dijo picoro
Gohan: eso ya lo veremos verdad Vegeta.Vegeta: que te quede claro no voy a ayudarte en lo absoluto, entiendes.
Gohan: lo se bien, AQUII VAMOOSS!
Bien espero les haya gustado como siempre y nos vemos.