cap 9 en busca de las esferas del Dragon 1ra parte

678 57 0
                                    

Hola a todos los lectores quiero agradecer a fanama, beal bazarra, elie loxar y kimi-kari12 por votar el anterior cap y a maka fairy y kimi kari12 por ser mis seguidoras, bueno aquí vamos con la historia.

En el gremio

Todos: queeeeee

Gray: ustedes pertenecen a una dimensión diferente a la nuestra.

Gohan: así es, nosotros no pertenecemos a este mundo.

Erza: entonces ustedes están aquí para proteger a Lucy de tipos como picoro.

Gohan: así es, por esa razón nos unimos al gremio.

Natsu: y por que no lo dijeron antes?

Vegeta: de haberlo hecho nos hubieran tomado por locos.

Gohan: bueno así son las cosas, hasta que no derrotemos a todas las almas que escaparon del infierno, no podemos regresar a nuestro mundo,

Lucy: ya veo, lamento si les causo problemas

Gohan: no, no te preocupes, nosotros tenemos nuestras propias razones para estar aqui, pero en la condición en la que estamos no podemos hacer nada, por esa razón natsu.

Mmm,  que. Dijo natsu

Gohan:nos ensenarias a usar tu magia de Dragon slayer.

Natsu: me temo que no puedo hacer eso

Porque? Pregunto Vegeta.

Natsu: por que la magia para matar dragones sólo puede ser enseñada por un dragón.

Gohan: ya veo, entonces todo lo que hay que hacer es encontrar un dragon y hacer que nos enseñe su magia.

Gray:eso tampoco es posible, porque los dragones de este mundo desaparecieron.

Natsu: así es, hace 7 años desapareció mi padre igneel y no lo e vuelto a encontrar.

Gohan: si tan sólo contaramos con las esferas del dragon.

Mizael: oh pero si cuentan con ellas, no se los dije.

Mizael-dijo gohan- no te aparezcas de esa forma cada vez que tenemos una duda- dijo Vegeta

Mizael: jajaja, lo siento.

Eh de donde viene esa voz. Dijo natsu confundido.

Gohan: es el dios que nos envió a este mundo mizael, pero es cierto lo que dijiste, que podemos usar las esferas del dragón en este mundo.

Mizael: así es, pensé que serían de utilidad así que las traslade aquí, pero hay una condición y esa es que sólo se pueden usar una vez cada siete años.

Gohan: cada siete años? Eso es mucho tiempo.

Mizael: y eso no es todo, tampoco puede revivir a los muertos.

Gohan: que, porque?

Mizael: porque no está permitido revivir a los muertos en esta dimensión a menos que se haga un sacrificio, como la torre del paraíso.

Gohan: pero aparte de eso podemos pedir cualquier deseo verdad?

Gohan: bien, VAYAMOS A BUSCARLAS.

Vegeta: creo que se te olvido algo, como vamos a localizarlas si no tenemos el radar del dragón.

Gohan: es verdad, se me había olvidado, sin el radar estamos perdidos.

Cana: en ese caso, dejamelo a mi, como son esas esferas.

Gohan: son 7 esferas de color naranja y cada una tiene un número de estrellas del 1 al 7.

Cana: bien, lo intentaré. En ese momento cana sacó sus cartas para adivinar donde se ubicaban las esferas.

Gohan: que está haciendo?

Erza: esta adivinando donde se encuentran esas esferas a través de las cartas, esa es su magia.

Gohan: eh, en serio que increíble.

Cana: bien ya se donde están-lanzó sus cartas a un mapa de fiore, apuntando las zonas donde se encontraban las esferas.

Gohan: bien ahora si, VAYAMOS A BUSCARLAS. Luego de eso el  equipo de natsu, erza, happy, gray y Lucy con gohan y Vegeta partieron en busca de las esferas del dragón.

Natsu: esperame papá, pronto te encontraré.

Continuará

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora