Hola a todos hoy les traigo el penúltimo capítulo de fairy tail z disfrutenlo.
Pov narrador
Vegeta: con que al fin aparecen freezer, cell.
Freezer: oh Vegeta, veo que no has cambiado mucho desde la última vez que nos vimos.
Cell: es verdad ahora tienes amigos no es así.
Vegeta: que no son mis amigos.
Freezer: bueno no importa, lo que realmente importa es que tenemos algo que ustedes quieren.
Gohan: algo que nosotros queremos, dudo que haya algo que tengan ustedes que nos importe.
Cell: yo no diría eso pequeño gohan. En ese momento saco la esfera del dragon restante
Gohan: la esfera del dragón, como la consiguieron?
Freezer: nos tomó algo de tiempo encontrarla pero no importa, ahora que la tenemos no podrán llamar a shen-long a menos que nos derroten claro esta.
Vegeta: eso es lo que haré, te volveré cenizas.
Gohan: jamás dejaremos que se salgan con la suya. En ese momento gohan y vegeta se transformaron en super sayayin y gohan salto para atacar a cell y Vegeta a Freezer.
Al momento de acercarse a sus objetivos empezaron a darse poderosos golpes, se movían de un lado a otro lanzando puños y patadas poderosas.
Erza: que batalla increíble es diferente a las demás que hemos visto se mueven más rápido y sus choques de energía son más destructivos.
Gray: es cierto esos deben ser los últimos enemigos que derrotaron ya que les está dificultando las cosas a ellos dos.
Natsu: que interesante estoy encendido, happy llévame donde está el tipo con el que está peleando gohan.
Happy: aye sir, pero natsu no creo poder alcanzar su velocidad, aún así haré todo lo posible.
Natsu: te lo agradezco. En ese momento happy lleva a natsu a la zona donde pelean gohan y cell.
Gohan: natsu que haces aquí es peligroso.
Natsu: no dejaré que pelees sólo karyuu no hokooo. Lanzó un fuerte rugido hacia cell el cual recibió y le causó un poco de daño.
Cell: así que está es la magia de los dragon slayer eh, interesante pero. En ese momento cell desapareció y apareció detrás de natsu y dijo. Eres muy lento.
Natsu y happy: uaaaaa. Y cayeron sobre una casa destruyendola.
Erza: esta pelea no es una cualquiera, muchachos evacuen a la gente de la ciudad a un lugar seguro, gray nosotros ayudaremos a Vegeta.
Todos: Siiiiiii.
Erza: debemos proteger la ciudad a toda costa y más aún ahora que no está el maestro.
Lucy: Erza yo también lucharé.
Erza: no puedes, recuerda que ellos también están buscando matarte es mejor que quedes alejada de esto.
Lucy: pero. En ese momento un rayo rojo que lanzó Freezer cayó en dirección a Lucy y estaba a punto de darle hasta que gohan llegó y lo recibió este atravesó su corazón.
Natsu, gray, wendy, erza, Lucy y Vegeta: gohaaan. Cayó tendido en el suelo y luego erza, natsu, gray y wendy se acercaron a el.
Lucy: gohan resiste, wendy tienes que curarlo.
Wendy: es imposible, no puedo hacer nada ese rayo atravesó su corazón.
Lucy: no puede ser, por mi culpa gohan.
Gohan: no es tu culpa, sólo hice lo que debía por eso no llores. Despues de decir eso gohan pierde la consciencia y muere luego Freezer baja al suelo y dice.
Freezer: es una lástima yo quería matar a la chica pero al menos conseguí deshacerme de una molestia.
Natsu: MALDITO. Se dirige a atacar a Freezer mientras que cell prepara su kame-hame-ha y se lo lanza a natsu el ataque estaba a punto de darle pero.
Vegeta: ESTÚPIDO QUÍTATE. Con un golpe alejo a natsu del ataque haciendo que el recibiera el kame- hame- ha. Aaaaaaaa. Grito Vegeta.
Cuando el ataque seso Vegeta cae al suelo y dice. Agh soy un tonto.
Natsu: Vegeta me salvaste por que.
Vegeta: no lo se. En ese momento empieza a recordar los momentos que pasó en fairy tail-sonríe- el tiempo que pase aquí fue divertido, natsu acaba con ellos. Cierra los ojos lentamente y muere.
Freezer: vaya eso me dejó sorprendido, no esperaba que el orgulloso de Vegeta se sacrificaria por un humano, sinceramente se ha vuelto todo un inútil.
Natsu: callate. Natsu se levanta y prende su puño de fuego. Se da la vuelta y dice enojado mientras llora. Nunca se los perdonare.
Continuará.
Bueno eso fue todo por hoy trataré de no tardar en subir el próximo capítulo, y lamento si los hice esperar mucho bueno nos vemos chao.