cap 3: Fairy Tail

1.8K 100 1
                                    

Hola amigos lectores hoy traigo el cap 3 de fairy tail z espero que lea guste y comenten que les pareció bueno comencemos.

Mizael: su misión es simple deben proteger a toda costa la vida de una maga de espíritus celestiales es miembro del gremio fairy tail su nombre es.
En ese momento las puertas de la sala se abrieron dejando ver a cuatro adolescentes y un gato.
LUCY HEARTFILIA.

Pov narrador

y donde se encuentra ella. Pregunto gohan.
Acaba de entrar en la sala. Les dijo mizael.
Que? Dijeron los dos al unísono. En ese momento se acercaron a donde estaban ellos natsu, erza, gray,happy y Lucy.
Mizael: la chica rubia es Lucy la cual deben proteger.
Gohan: ya veo, pero de que hay que protegerla o de quien?
Mizael: dentro de poco lo sabrán, por ahora no deben decirle nada a ellos, actúen como si no supieran nada excepto sus nombres y que su objetivo era unirse al gremio fairy tail
Gohan: de acuerdo lo intentaré.
Mizael: bueno dejaré el resto en sus manos, ellos les comentarán como es su mundo, adiós.
Después de decir eso, hablaron con natsu y los demás quienes les preguntaron acerca de quienes son y como calleron del cielo a lo cual ellos sólo dijeron que no recuerdan nada.
Erza: ya veo con que perdieron la memoria, no me parece extraño con semejante aterrizaje.
Gohan: lo único que se es mi nombre y tambien un gremio llamado fairy tail.
Erza: ese es nuestro gremio
Gohan:entonces nos dejarían unirnos tal vez así  recordemos algo más
Natsu: claro no hay problema el viejo los recibirá  encantado.
Gohan:  que bien no te parece bueno Vegeta.
Vegeta: si supongo. Dijo sin interés alguno.
Erza: bien vayamos directo al gremio. Dicho esto todos salieron del hospital y se fueron a la estación de trenes para dirigirse a Magnolia y como era de esperarse natsu se mareo apenas se movió el tren.
Una vez llegaron a su destino se dirigieron al gremio y una vez que llegaron les dijeron:
BIENVENIDOS A FAIRY TAIL

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora