Pov gohan
Han pasado casi un mes desde que nos unimos al gremio, muchas cosas han pasado.
Ahora mismo seguimos en busca de las esferas del dragón pero en esta ocasión natsu y los otros no están aquí, ya que el maestro los llamó para una misión especial a la cual sólo ellos podian ir.
Hasta ahora hemos reunido 6 de las esferas del dragón nos tomó poco tiempo ya que el resto de las 5 esferas estaban protegidas por los saibaiman y secuaces de freezer, por lo que nos facilitaron el trabajo.
Ahora mismo nos dirigimos al gremio para saber la ubicación de la última esfera que nos falta.
En el gremio
YA VOLVIMOS. Grito natsu pateando las puertas del gremio.
Mira: oh, bienvenidos de vuelta.
Vegeta: se tardaron, que tanto hacían eh, quien es esa niña?
Um yo, mi nombre es wendy marvel, soy la nueva miembro del gremio. Dijo la niña.
QUE LINDAAA. Dijeron todos los del gremio.
Mucho gusto wendy mi nombre es gohan espero que nos llevemos bien. Dijo gohan dándole la mano.
Lo- lo mismo digo, encantada de conocerte. Dijo wendy estrechando su mano con la de gohan.
Después de eso el resto del gremio empezó a hacerle preguntas y también iniciaron una fiesta en conmemoración a wendy.
Fue muy divertido, todos bebían tranquilos hasta que natsu y gray iniciaron una pelea y en medio de ella lanzaron una silla en la cabeza de Vegeta e hizo que se ahogará con la cerveza.
QUE DEMONIOS HACEN ESTÚPIDOS. Les grito Vegeta.
Natsu: ah que quieres, estoy ajustando cuentas con este maldito stripper, no tengo tiempo para atenderte.
Gray: es verdad, no te metas. Eso hizo molestar tanto a Vegeta que también se unió a la pelea.
Luego de que Vegeta se uniera a la pelea entró erza y los demás del gremio.
E-eto que sucedió tan de repente. Dijo wendy agachado debajo de la barra.
Llevo aquí poco tiempo pero creo que es su forma de llevarse bien, cierto Lucy. Dijo gohan al lado de ella.
Si supongo. Dijo Lucy igual de agachada.
Um- de repente goha y vegeta detectaron conocida energía y salieron del gremio para verificarlo.
Vegeta: con que finalmente aparecen, ustedes son los últimos que quedan....freezer, cel
Continuará.
Se que me quedo corto pero se me acaban las ideas pero espero que les haya gustado.