Esa noche JeongIn había ido a dormir bastante tarde, pues la noche de películas en familia había durado hasta las once y cuarto, tomó un vaso con agua y subió a su habitación después de ayudar a limpiar un poco la sala y sin olvidar despedirse.
Arrastró sus pies con sus pantuflas ya puestas al baño del pasillo y regreso para enseguida tocar el interruptor y que su habitación, un poco desordenada, quedara en penumbras, solo se colaba un poco de la luz blanca de la luna, pero ya estaba acostumbrado; caminó hasta su cama y se metió a dormir dando la espalda a la ventana que tenía la cortina corrida y a una escena de lo más inusual: el vecino trepaba por la escalera de seguridad hasta el techo con unas cuantas cosas en sus manos.
JeongIn no se dio cuenta y tampoco escucho el corto ritual que HyunJin, el chico que vive al lado, le decía a la luna en un intento desesperado por tener a alguien a quien amar.
La noche siguiente JeongIn se obligó a estar despierto a deshoras, pues necesitaba estudiar, mejor dicho, aprender algunas frases para su exposición, y la vista que tenía de la casa del frente era un tanto limitada, su madre pensaba que era buena idea para no tener distracciones a la hora de estudiar, poner el escritorio justamente a la medida de la pared con su ventana al lado que tenía una vista a la casa del vecino y parte de la calle quedando justamente la pared frente a este objeto atiborrado de cosas con una simple vista blanca; el chico Hwang trepaba de nuevo la escalera de seguridad, siendo JeongIn, al parecer, el único que se daba cuenta por qué ya había perdido el curso de su lectura.
Afuera era todo tranquilidad, algunos grillos emitían su sonido y la luna resplandeciente era, aparte de los postes de luz en la calle, la luz natural que le permitía ver a HyunJin trepar la escalera; JeongIn no podía ver bien por la cortina como es que el chico trepaba afuera, movió así su cuerpo a su derecha casi cayendo solo por tratar de seguir el trayecto del otro afuera.
Arrugo su frente y siguió con lo suyo, creía que el chico era un poco raro.
ESTÁS LEYENDO
My lvr boy :ff/HyunIN:
Random/!\ Antes de comenzar a leer, por favor lee todo este contenido. _______________ ཻུ۪۪͎ ꜜ Solía ponerme de rodillas y rezar por amor... Pensé que no estaba hecho para esto. O Donde HyunJin hace rituales para encontrar el amor, c...