Esta sería su última oportunidad.
La creatividad de HyunJin no era la mejor y a decir verdad, le daba un poco de pena que su madre se enterara de lo que venía estado haciendo todos esos meses, y tampoco podía contarle a su padre, así que supo perfectamente a quien pedir ayuda.
Aunque ya habían pasado varios días desde que vio a Innie en la ventana, se animó a pedir su ayuda. Envió el mensaje y bloqueó rápidamente la pantalla, teniendo un poco de miedo de que el otro respondiera a la brevedad; no pasaron más de dos minutos cuando recibió la respuesta, la pantalla se iluminó, dejando ver un recuadro con el nombre de su vecino y su reciente contestación, pero HyunJin ni siquiera tuvo que contestar y bajó hasta el primer piso a tal velocidad que casi choca con su padre en el pasillo.
—¿A dónde sales tan tarde? Y en pijama. —inquirió viendo a su hijo detenerse secamente frente a la puerta, el hombre llevaba consigo un vaso con agua y parecía que estaba ya listo para ir a dormir.
—El vecino, iré a un lado.
—Es muy tarde para molestarlos, ¿no crees? —HyunJin asió el picaporte de la puerta al escuchar esas palabras, y mordió su labio queriendo contestar con la verdad.
—Me ha dicho Innie que no hay problema...
—¿Innie? ¿Quién es Innie?
—No tardaré, lo prometo, y tampoco molestaré demasiado.
Y sin esperar respuesta, abrió la puerta y bajó los peldaños del porche de su casa cruzando el patio y llegando hasta la entrada de la otra en una corta carrera, cuando estuvo frente a la puerta de los Yang sintió su pecho agitado y su garganta un poco seca.
Esperaba que con suerte JeongIn fuera el que abriera la puerta, porque así sería más fácil, podría simplemente tomarlo de la mano y llevarlo a su casa, explicarle todo y terminar, o mejor dicho, empezar con eso, pero jamás esperó que la señora Yang atendiera la puerta.
—¿Sí?
—Buenas noches. —hizo una reverencia a la mujer que claramente se le notaba algo sorprendida.— ¿Se encuentra Innie-JeongIn?
—¿E-eres...? —la mujer arrugo un poco su entrecejo al escuchar el particular apodo de su hijo y escaneo rápidamente el exterior, era extraño recibir visitas a esas horas y más que vinieran a buscar a su hijo menor un chico en pijama y algo agitado.— ¿... el hijo de los Hwang?
—Sí, señora. Me preguntaba si esta noche JeongIn, —fue cuidadoso de no soltar el apodo del chico esta vez.—, puede quedarse en mi casa.
Y HyunJin empleo todo su encanto en una sonrisa una vez que soltó su petición. Detrás, cerca de la escalera, noto la presencia del susodicho.
—¿JeongIn? —habló la mujer volteando por sobre su hombro.— Has olvidado decirme que el hijo de los vecinos es tu amigo...
—Y-yo, amh... mamá...
—... y que tenías planes. Pero, ¿no crees que es un poco tarde para una visita? —preguntó, volviendo a ver a HyunJin y elevando un poco su ceja.
—Sí, lo siento. —volvió a hacer una reverencia más marcada, y de pronto, sintió la presencia de alguien más y cuando levantó su mirada vio al hermano de JeongIn a su lado.— JeongIn me ha recomendado algunas películas, pero, no es justo que las vea yo solo, así que le pedí que las viera conmigo y que consultara con ustedes para verlas este fin de semana.
—Pues, al parecer, lo olvido.
La frase claramente iba cargada de un tono que JeongIn identificaba perfectamente, su madre se cruzó de brazos y sonrió tenue una vez que movió su cuerpo para ver a su asustado hijo cerca de las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
My lvr boy :ff/HyunIN:
Random/!\ Antes de comenzar a leer, por favor lee todo este contenido. _______________ ཻུ۪۪͎ ꜜ Solía ponerme de rodillas y rezar por amor... Pensé que no estaba hecho para esto. O Donde HyunJin hace rituales para encontrar el amor, c...