Te espero en el parque
a las seis de la tarde.
¿Vas a ayudarme, verdad?
05:22 PMSí, solo debo de terminar
unas tareas y estudiar un
poco.
05:25 PM¿No puede ser más tarde?
Mi madre quiere que la
acompañe a un lugar.
No sé a donde.
No quiero ir. 😫
05:50 PMSolo iremos a atrapar
una paloma.
¿Qué tanto podemos tardar?
Dile que iras a casa de un amigo
por una tarea.
05:58 PMY ahí estaban, HyunJin, por un lado, y JeongIn por el otro. El jardín bajando la colina estaba repleto de palomas, ese era el elemento esencial aquella noche, pero ninguno de los dos pudo matar a una inocente paloma para ofrecer su sangre en un ritual.
—¿De verdad ibas a hacer eso? —pregunto JeongIn mientras tenía a la paloma apresada entre sus manos.
—Sí. —HyunJin arrugo su frente viendo al inocente animal entre las manos del chico y viendo como movía sus patitas en un intento de escapar.
—Eso... eso es... ¿No crees que iba a ser demasiado?
—Sí. —respondió con pesadumbre.Bajó su mirada y mordió su labio inferior, no iba a matar solo por probar un ritual sacado de una página de internet extraña.
—¿La dejo ir?
—Sí. —HyunJin paso el dorso de su mano sorbiendo un poco sus mocos, se sentía un poco mal por haber intentado algo tan vil como eso.JeongIn ya había tranquilizado a la paloma entre sus manos, ya no movía las patitas queriendo escapar, y cuando la dejó en el piso, caminó unos pasitos hacia adelante y fue directo al recipiente de agua, HyunJin inmediatamente enterró su cara entre sus manos.
—Soy un tonto. —mascullo haciendo que sus palabras salieran amortiguadas y de pronto, levantó su cara volteando a ver con asombro al chico a su lado.— ¿Crees que funciones con un pollo?
—¿Qué?
—Sí, un pollo ya muerto. Mi madre tiene uno en el congelador.
—Amh... no lo sé. —contesto JeongIn viendo como el otro soltaba un suspiro derrotado y ponía su vista en la paloma que aún no se iba.— No creo que un pollo ya muerto y congelado tenga sangre.Y solo esperaron unos dos minutos más a que la paloma se fuera para poder bajar.
Se despidieron con un "Buenas noches" y JeongIn fue a su propia habitación haciendo el mínimo ruido al trepar hasta su ventana y cuando estuvo dentro de su cálido cuarto, volteó a ver a la ventana de HyunJin, este levantaba las sabanas de su cama, ya listo para dormir; Yang soltó un suspiro que lo terminó sorprendiendo y de nuevo, esa cálida bolita en su pecho apareció de la nada obligándolo a llevar su mano a esa altura y pensando en si realmente debía seguir ayudando a su vecino.
ESTÁS LEYENDO
My lvr boy :ff/HyunIN:
Random/!\ Antes de comenzar a leer, por favor lee todo este contenido. _______________ ཻུ۪۪͎ ꜜ Solía ponerme de rodillas y rezar por amor... Pensé que no estaba hecho para esto. O Donde HyunJin hace rituales para encontrar el amor, c...