—¿Estás seguro de que puedes venir hasta acá? —pregunto Hwang desde su ventana, en realidad no estaba tan alejada de la de JeongIn y este podía ver perfectamente desde ahí.
—Sí, —contesto de inmediato.Desde aquella noche, JeongIn ya no cerraba la cortina, en realidad solo la dejaba como antes y tampoco "espiaba" a su vecino.
No, ya no.
La confianza se fue ganando poco a poco, dado que JeongIn ya no corría su cortina y tampoco esperaba paciente la hora a que HyunJin trepara a su azotea, solo se había limitado a estar despierto hasta la misma hora y simplemente dar un saludo -que al principio fue extraño- agachando su cabeza y regalando una tenue sonrisa, eso convirtiéndose en un corto saludo verbal de un "Hola" entre ambos desde sus ventanas y de la forma más normal ver subir al otro por la escalera cada ciertos días del mes.
Con los días, JeongIn se autoproclamó el ayudante oficial de HyunJin -porque siempre lo veía cargar cosas hasta la azotea y tener que bajar varias veces- y todo ese tiempo, nunca cuestiono los actos de su vecino, solo se quedaba ahí, sentado, bajo la luz de la luna y sin hacer ruido. Jamás creyó lo fácil que era bajar por su ventana, llegar hasta el patio de su casa, cruzar la cerca de los Hwang y trepar hasta la escalera de seguridad que daba a la azotea de los vecinos.
Y así fue, Yang JeongIn en los meses siguientes, pero no diario, fue el ayudante de Hwang por las noches.
Y justo esa, hacía un frío tremendo. JeongIn había trepado hasta la escalera de seguridad aceptando las cosas que HyunJin le pasaba desde su ventana, subió y bajo al menos dos veces; y cuando ambos estaban arriba, con una manta bajo sus traseros, HyunJin comenzó con todo.Un suspiro cansado alertó a JeongIn.
—Creo que no va a funcionar. —mascullo lanzando una bolita de papel y volvió a suspirar.— Debemos de bajar todo de nuevo.
Y como si JeongIn tuviera un resorte en sus piernas, se levantó y tomó lo primero que tenía más cerca, HyunJin hizo lo mismo, pero de forma más lenta y viendo como su vecino, con su mirada atenta, tomaba las cosas y las apilaba para que fueran más fácil su descenso hasta la habitación de HyunJin.
—¿Por qué no me has preguntado por qué hago esto? —inquirió mientras tomaba el recipiente que estaba al lado. Vio perfectamente como es que JeongIn se encogía de hombros sin siquiera voltear a verlo.— Eres un poco raro.
JeongIn ahí recordó en realidad que es lo que hacía HyunJin, y solo se limitó a seguir apilando las cosas.
Y ahí estaba de nuevo, esa pequeña bolita cálida en su pecho, que esta vez creció un poco más, o tal vez él así la sintió porque hacía mucho frío.
ESTÁS LEYENDO
My lvr boy :ff/HyunIN:
Random/!\ Antes de comenzar a leer, por favor lee todo este contenido. _______________ ཻུ۪۪͎ ꜜ Solía ponerme de rodillas y rezar por amor... Pensé que no estaba hecho para esto. O Donde HyunJin hace rituales para encontrar el amor, c...