೫' * ₊ Ritual: 10 :♡⃕: Al fin.

36 9 4
                                    

HyunJin ya no seguía intentando.
HyunJin ya no subía a la azotea de su casa a las once de la noche.
HyunJin ya no escribía cartas a la luna, ni canciones, tampoco cortaba su piel ofreciendo de forma necia su sangre.
HyunJin ya no trataba de encender inciensos, tampoco en atar a su dedo palabras antiguas.
HyunJin solo esperó.


De forma paciente.
Eso era lo que siempre debió hacer.


Con las semanas, la cercanía de ambos se había convertido en algo normal, omitiendo los rituales en las noches y solo saludándose desde sus ventanas algunas veces, sus fines de semana eran de películas y sus mensajes eran espontáneos contando malos chistes o simplemente quejándose de los montones de tareas de la escuela; HyunJin supo que era tiempo de dejar de intentar y esperar.


Poco a poco se fue dando cuenta de que JeongIn era lo que siempre había buscado, todo ese tiempo era JeongIn.


Innie~
03:08 PM


Tengo palomitas y soda.
Dime que veremos hoy
la película de zombies.
😣
03:08 PM


Hyung 😑
No me gustan los zombies.
03:10 PM


La última vez que vi una
película de zombies
fue con mi hermano mayor
y terminé afónico por tanto
gritar y al final, terminé llorando.

03:11 PM


😂😂 No puede ser.
03:11 PM


Solo dime que no es la
de Tren a Busan.

03:14 PM


No, es Zombieland 2
Se ve prometedora.

03:16 PM


Está bien 🙄
03:17 PM



JeongIn odiaba ir con las manos vacías a casa de su vecino, y como las visitas los fines de semana se estaban volviendo habituales, él siempre llevaba las bebidas y solo algunas veces, sus frituras favoritas. Esa tarde no olvido ninguna de las dos cosas.


Cuando tocó a la puerta, por alguna razón, su corazón dio un salto y, cuando abrieron la puerta, sintió en su pecho un escalofrío que viajo directo a su estómago; HyunJin, por otra parte, simplemente le sonrió y lo invito a pasar. Esa vez iba a hacer su último intento, pero no habría un ritual de por medio, sino un intento de declaración que esperaba que saliera bien.



—Creo que hubiera sido mejor si solo hubieras cruzado desde tu ventana.
—¿Debería de haber lanzado la soda por la ventana también? —Exclamó riendo por lo bajo contagiando al otro también.


Un silencio se instaló entre ambos, el cual fue roto enseguida por el mayor.


—Y-yo llevaré las cosas.
—¿Eh?
—Sube, yo iré después.


Y JeongIn obedeció, subiendo hasta llegar a la habitación del mayor, notando al instante que, casualmente, todo estaba ordenado y que extrañamente no había indicios de que los dos fueran a ver una película.
Espero sentado en la orilla de la cama del mayor, y como no podía dejar las cosas en cualquier lugar, simplemente las mantuvo con él hasta que HyunJin subió.


Tardo más de lo usual, y cuando entro sus manos estaban vacías.


—Amh... sí. —HyunJin dejó la puerta abierta detrás de él, la mirada de JeongIn lo puso nervioso solo al entrar, dejó la puerta abierta y a zancadas fue hasta el escritorio.
—Hyung, ¿no has olvidado algo?
—Y-yo... —Masculló quedo.


HyunJin solo le daba la espalda a JeongIn, estaba realmente nervioso, pero iba a intentarlo ahora.


—Y-yo realmente disfruto pasar tiempo contigo, Inne, y te has convertido en alguien especial para mí, además... —HyunJin se armó de valor y se dio media vuelta.—, de verdad no quiero...


Decir que estaba nervioso, era poco, estaba aterrado, antes lo había intentado y todas esas veces fue rechazado. Aunque las probabilidades en su cerebro eran cero de que el chico correspondiera sus sentimientos, estaba ya listo para que lo rechazara; ya podía sentir el ambiente extraño que se formaba después de una confesión.


 —Yo he tenido este sentimiento cuando estoy contigo, y no puedo explicarlo, pero sé que es un buen sentimiento. —Se armó de valor para seguir.
—¿Hyung...? —Las bolsas de frituras en sus manos crujieron cuando se levantó de su lugar mientras la botella de soda ya estaba puesta en el suelo.
—Inne, prométeme que no me vas a odiar.
—¿Por qué deb...?
—Me gustas.


Ambas frases se mezclaron, pero JeongIn escucho perfectamente lo que el otro había dicho. Estaba seguro de que su mirada era de asombro.

El silencio fue corto, HyunJin siguió con su confesión, pero no podía verlo directamente, siempre sucedía lo mismo, se ponía nervioso y sus palabras salían disparadas con tal rapidez que algunas veces no se entendía.


—Ten una cita conmigo, solo una, y si no sientes lo mismo que yo, yo...
—Hyung... —lo interrumpió.— ¿Que tan extraño sería si te digiera que también siento lo mismo?


Y ahora todo sería diferente.

My lvr boy :ff/HyunIN:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora