El fin de semana había llegado y con ello la salida al festival que se supone tenia que ser la cita perfecta, claro que los únicos enterados de ello eran los niños y sus cómplices.
Para Dazai y Chuuya era solo un paseo que aceptaron forzosamente.
Ya todos estaban listos y perfectamente vestidos no iban tan formales,ni que se fueran a reunir con el presidente,pero tampoco iban a ir a un lugar que seguramente estaría plagado de personas en pillamas o fachas de vagabundos;obvio no así que podríamos decir que vestían de buena manera.
Tampoco me pondré a describir la ropa de cada uno porque eso no es lo que les interesa y yo tengo pereza,así que vayamos directo a lo que interesa realmente.
Dazai quién había desaparecido en la mañana diciendo que tenía cosas que hacer, pero regresaría a la hora indicada para ir al festival,había llegado en ese momento luego de que Chuuya lo llamara diciendo que él y los niños ya estaban listos.
Pero lo que aún no podía asimilar el ejecutivo de la mafia era el, de dónde coños había sacado el maldito bastardo un jodido Hilux 4x4 todo terreno de color gris, que se notaba estaba más nuevo que los calzoncillos que llevaba puesto, y eso que apenas lo había comprado esa mañana ya que los otros que tenían ya estaban desgastados.
La ventanilla del vehículo del lado del conductor descendió hasta dejar a la vista a Dazai,quién también vestía de manera informal y llevaba puesto unas gafas negras las cuales alzó con sus dedos hasta dejarlas descansar sobre su desordenado cabello castaño de forma coqueta y regalarle un guiño a Chuuya.
___No habrá por aquí algún lindo petirrojo de mediana estatura que desea que lo lleven? - pronunció con picardía mirando a Chuuya.
___ Medianas tus pelotas imbecil - escupió con enfado.
___ Pues a pesar de lo medianas te puedo hacer gritar con ellas - respondió - Ya saben lo que dicen por ahí "El tamaño no es lo importante, si no el como lo usas".
___¿Ah si? Y se supone que tú sabes usarlo - respondió a la insinuación retandolo.
___ Si deseas puedo enseñártelo - volvió a decir sin inmutarse.
Sin darse cuenta ambos rostros estaban muy cerca del otro, mientras se miraban directamente a los ojos podría decir que era una tensión retadora pero más bien se veía como tensión sexual.
Pero el momento fue interrumpido por una tos para nada disimulada por parte de Daichi.
___ Perdón por interrumpir pero por si no se han dado cuenta hay menores de edad presentes - expresó algo incómodo por la situación.
___ Ya tenemos suficiente con enterarnos a los 6 y 7 años que los "aplausos" que se escuchaban en la madrugada o noche, en realidad no eran "aplausos" - dijo Hikari rememorando el traumático día.
Ambos adultos ya se habían alejado considerablemente el uno del otro mientras que el rostro de Chuuya pasaba de enojo, impresión y vergüenza en tan pocos minutos.Aquello hizo sonreír a Dazai.
___ Mejor ya súbanse de una buena vez a la camioneta - ordenó el pelirrojo.
Los menores obedecieron y se subieron a la parte trasera, mientras que el se posicionó en el lado del copiloto.
___ De donde mierda sacaste esté vehículo - exclamó impresionado Chuuya el interior del rodado era más hermoso todavía.
___ Lo tomé prestado de un amigo - respondió con desinterés.
___ ¿Seguro que no te lo robaste o algo así? - preguntó mirándolo inseguro.
___ Ya te dije que no, me lo prestó un amigo.
ESTÁS LEYENDO
Our Future ~Soukoku ~Shin Soukoku
FanfictionEl Soukoku y el Shin Soukoku se meten en problemas por culpa de sus cotidianas peleas, la agencia y la mafia iban a tomar medidas sobre aquello pero... Unos personajes desconocidos hacen aparición generando una gran confusión y caos, además de revel...