Sentado bajo la sobra de un árbol con la mirada perdida en el cielo, observando como las nubes se movían lentamente y ocultando a ratos los rayos del sol, ahí apoyado en la lápida del hombre al que alguna vez llamó mejor amigo se encontraba Osamu Dazai.
Sakunosuke oda fue alguien sumamente importante en su vida, aquel que en su lecho de muerte lo convenció de abandonar la mafia e intentar redimirse.
Odasaku, como él solía llamarlo era uno de los pocos o quizás el único que de cierta manera lograba comprender las tormentas que se formaban en el interior de su mente en ocasiones, fue un hombre sabio que muchas veces llegó a aconsejarlo y justo ahora aquello es lo que más añoraba.
__ Ha pasado tiempo eh, Odasaku - dijo con una sonrisa melancólica sin apartar sus ojos del cielo-. Nuevamente he arruinado las cosas.
Una risa irónica abandonó sus labios, para luego mirar de reojo la lápida.
__ Seguro debes estar enfadado- comentó-. De que sólo venga a verte cuando hago algo mal o intento huir de alguna situación que yo mismo ocasione.
Una brisa ligera pasó meciendo las hojas de los árboles junto a su cabello desordenadolo más de lo que naturalmente ya estaba.
__ Lo amo tanto Odasaku, pero lo he lastimado tanto también- dijo recordando la mirada llena de dolor de Chuuya, aquella que lo atormentaba.
__ Y descubrí que soy egoísta, porque simplemente no puedo dejarlo ir, Chuuya es la vitalidad que un suicida como yo necesita, él es la razón de mi vida.
__ Deseo tanto que sea mío, como yo soy suyo desde la primera vez que nuestros ojos se miraron.
Y ante eso el recuerdo de cuando lo conoció pasó por su mente, dándole un sentimiento agridulce dada la situación.
__ ¿Qué debería de hacer?- preguntó para luego tapar sus ojos con su brazo para que no se noten las lágrimas que habían empezado a formarse en sus ojos.
__ Quizás deberías empezar con dejar descansar al Tío Oda y tomar responsabilidad de tus acciones.
Escuchar eso hizo que Dazai se sentará correctamente con la sorpresa plasmada en la cara, buscando al dueño de la voz, y terminando más que shokeado al ver a ambos menores frente a él.
__ Q-que?..¿C-cómo...?- balbuceo sin sentido, aún sin poder creer que ellos estuvieran ahí.
__ Te recuerdo que somos tus hijos del futuro- habló obvio Daichi-. En algún punto nos habías revelado la ubicación de este lugar.
__ Sabíamos que te encontraríamos aquí- dijo con una sonrisa comprensiva Hikari‐. Al final es tu lugar de desahogo no?.
Dazai seguía procesando la situación, su cuerpo estaba paralizado y boqueaba como si de un pez fuera del agua se tratara, en la sinceridad se veía patético. El gran Osamu Dazai sin poder decir palabra alguna por la impresión, sin duda un evento poco creíble, rápido pidan un deseo.
__ Disculpa Tío Oda, nos lo llevaremos ya, de todas maneras ya debió hartarte con sus penas- comentó con una ligera sonrisa Daichi, para luego unir sus palmas y hacer una pequeña reverencia a la lápida, acto seguido también por Hikari.
Y así Dazai salió de su estado pasmado para mirar con una sonrisa suave a sus hijos, tenía sentido que ellos conocieran sobre ese lugar, y también demostraban lo mucho que lo conocían a él.
Tomando un poco de impulso se levantó del pasto en donde estaba sentado sacudiendo sus ropajes para luego dirigirse nuevamente a la lápida.
__ Tienen razón Odasaku, es momento de irme ya- habló para después dedicarle una reverencia y caminar junto a sus dos hijos.
ESTÁS LEYENDO
Our Future ~Soukoku ~Shin Soukoku
FanficEl Soukoku y el Shin Soukoku se meten en problemas por culpa de sus cotidianas peleas, la agencia y la mafia iban a tomar medidas sobre aquello pero... Unos personajes desconocidos hacen aparición generando una gran confusión y caos, además de revel...