El timbre sonó haciendo que el pelinegro se levantara abandonando la sala donde todos se encontraban para ir a abrir la puerta.
Cuando llegó pudo ver a su hermana y cuñada a las cuáles no dudó en saludar.
___ Gin, Higuchi gracias po...
Antes de que siquiera terminará la rubia lo empujó entrando al interior.
___ ¡¡Atsu!! Ya vine! - gritó entrando en busca de su mejor amigo.
___ Te arrepientes de haber hecho que se dieran las pases - se burló Gin al ver la cara de indignado que tenía su hermano.
___ Quería que dejara de ser obsesiva conmigo y que aceptara a mi novio o bueno ahora esposo ¡no que al final me lo quisiera robar! - se quejó para luego cerrar la puerta.
Así es Higuchi y Atsushi se habían vuelto mejores amigos luego de que la rubia superara su supuesto enamoramiento por Akutagawa y se diera cuenta de que a quién verdaderamente amaba era a la hermana del mencionado Gin Akutagawa su actual esposa.
___ No a habido avances - trató de preguntar, pero terminó siendo una afirmación.
Su hermano mayor se veía deplorable, unas ojeras que hace mucho no veía en él volvieron a aparecer, delatando la falta de sueño que había tenido esos días.
___ No te ves para nada bien - expresó preocupada mientras avanzaban hacia la sala.
___ Lo mío y Dazai-San no son nada, Chuuya-San y Atsushi están mal, él no ha dejado de llorar estar sin Atsuki es como estar sin aire, no soporto verlo así - admitió el también estrañaba a su hija y se preocupaba por ella, pero no tanto como el albino.
En el futuro las cosas no estaban nada bien para dichas familias, sus hijos habían desaparecido y no había rastros de ellos y aquello los desesperaba.
Cuando entraron al interior de la sala una aura depresiva, cansada y frustrada fue lo que los rodeó.
En uno de los largos sofás se encontraban Chuuya siendo abrazado por Kouyou quién intentaba animarlo, pero éste no reaccionaba había llorado, gritado e incluso luchado tanto que sus energías desaparecieron, ahora parecía un cascarón vació que miraba a la nada.
En una esquina se encontraban sentados Fyodor y Nicolás quién escuchaban el narrar de los hechos que hacía un ya muy cansado y débil Dazai, se sentía inútil por no haber avanzado nada en los días y al ver a su esposo tan decaído mucho más se odiaba en ese instante.
Ranpo quién estaba sentado en las piernas de Poe tenía una expresión pensativa, todo aquello le parecía muy extraño pero en el fondo había una posibilidad que no quería descartar, quizás aquello fuera la respuesta.
__ Ya Atsushi, verás que todo estará bien por favor ya no llores - Higuchi trataba de animarlo sin mucho éxito, el Albino se sentía devastado.
__ Simplemente no puedo Higuchi, la extraño, incluso Byakko no ha dejado de gruñir dentro de mi, él también nota su ausencia añora a su cachorra - dijo entré sollozos mientras se fundía en el abrazo que su amiga le daba.
__ Ten cariño esto te calmará un poco, y te ayudará a dormir lo necesitas - dijo Yosano mientras le daba una taza de té a Chuuya, era hecha con hierbas que la doctora sabía ayudarían al pelirrojo a dormir por lo menos un poco, el mismo solo asintió mientras lo tomaba.
Una cabellera pelirosa se asomaba desde la cocina escuchando todo pero fue descubierta por su madre quién la miró con reproche por lo cual solo le dedicó una sonrisa nerviosa y desapareció dentro de la cocina, Yosano sólo pudo negar con la cabeza no podría quitarle lo curiosa a su hija ni aunque quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Our Future ~Soukoku ~Shin Soukoku
Fiksi PenggemarEl Soukoku y el Shin Soukoku se meten en problemas por culpa de sus cotidianas peleas, la agencia y la mafia iban a tomar medidas sobre aquello pero... Unos personajes desconocidos hacen aparición generando una gran confusión y caos, además de revel...