Persecución y Castigo 😬👎

781 78 59
                                    

___ ¡Daichi para de correr por favor! - gritaba un ya cansado albino mientras iba detrás del castaño el cual era perseguido por un perro.

___ ¡¡NOO!! ¡SI LO HAGO MORIRÉ! ¡MALDITA SEA HIKARI ESTO ES PEOR QUE UN ZOMBIE! - gritaba Daichi mientras corría ya ni siquiera sentía sus piernas pero ni de loco iba a detenerse.

___ ¡POR DIOS CLARO QUE NO ES SÓLO UN PERRITO QUE QUIERE JUGAR CONTIGO! - gritaba una fastidiada y ya cansada Hikari por la idiotez de su hermano - ¡¡ADEMÁS NO PARARÁ SI TÚ TAMPOCO LO HACES ASÍ QUE DETENTE DE UNA BUENA VEZ!!.

___ ¡NO QUIERO! ¡SÍ LO HAGO ÉSA COSA ME COMERÁ! - volvió a gritar en respuesta a la vez que aceleraba su corrida.

___ Whof, whof - ladraba divertido y feliz el perro mientras meneaba la cola y  corría detrás de aquel humano.

___ ¡¡¡AAAA!!! ¡AUXILIO! - gritaba con terror el castaño ojiazul.

___ Acaso nunca se cansan - decía un afligido y totalmente cansado Akutagawa el no tenía la resistencia física suficiente para soportar correr tanto por lo cual se desplazaba de techo en techo con ayuda de su habilidad.

___ Jinko - dijo mientras bajaba y se posicionaba a su lado - Ruge.

Atsushi entendió a lo que se refería el azabache ya se había acostumbrado después de las tantas misiones completadas juntos por lo cual sólo asintió en respuesta para luego transformar sus extremidades en tigre y usar su velocidad máxima para llegar detrás de Daichi en un parpadeo y luego rugirle al pequeño perro que salió corriendo asustado por aquello.

___ ¿Ya se fu-...? ¡¡PAT!!..._

___ - Hikari llegó junto a su hermano mientras descansada sus manos en sus rodillas a la vez que trataba de regularizar su respiración consecuencia de haber corrido tanto - Eso, - respiró - Te pasa - otro respiro - Por pendejo... - culminó de decir viendo como Daichi se retorcía en el suelo con sus manos en la nariz, había chocado contra un poste.

___ Eres muy cruel... - lloriqueo el castaño mirando con súplica a su hermana.

___ Ajá - la pelirroja sólo rodó los ojos a la vez que ayudaba a su hermano a levantarse e ir junto a Atsushi y Akutagawa.

En el caso de los mencionados Atsushi estaba palmeando la espalda de su compañero quien estaba en un ataque de tos sentado en el suelo.

___ No vuelvan a hacer algo así - decía cansado el azabache tratando de respirar con normalidad, viendo como ambos menores sólo asentían con la cabeza.

___ Bien hay que regresar a la agencia - dijo Atsushi a lo cuál ambos hermanos se tensaron, sus padres los iban a matar.

___ Chuuya-San seguramente estará furioso - exclamó el mafioso azabache con un suspiro.

Sin duda alguna su llegada a la agencia significaría la llegada de su condena.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Our Future ~Soukoku ~Shin SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora