El pequeño cuarto estaba en silencio, Tzuyu esperaba las preguntas mientras veía serenamente a la pelinegra caminar mientras seguía observando los documentos que tenía en mano.
_¿Por qué aquel Internado no tenía cámaras de seguridad? - fué la primera pregunta que realizó Jisoo.
_Apenas nos habíamos instalado. Habíamos cambiado de lugar para estar más cerca de nuestro departamento. Los papeleos duraban demasiado y no podíamos dejar a nuestros pacientes en cualquier lugar hasta terminar. Muchos fueron abandonados por sus familiares y nosotros; asistentes y vigilantes, eramos lo único que tenían. Así que las cámaras no era lo más importante ahora, necesitábamos ordenar los documentos primero para poder mantenernos.
_Dices que habían cambiado de lugar. ¿Por qué no usar las cámaras anteriores?
Tzuyu guardó silencio, recordaba todo lo que había hablado con Jihyo, ambas debían decir exactamente lo mismo para no levantar sospechas.
_Las vendimos por el momento. Con lo que ganamos, nos alcanzó para completar el dinero y comprar la propiedad.
_¿Y ayudaban así sin más? Habían muchos pacientes que no contaban con la estabilidad para poder pagarles, eso les generaba muchas perdidas de dinero.
_Por eso vendimos muchas cosas, el dinero no nos alcanzaba. Pero como lo dije antes, muchos fueron abandonados, y mi esposa y yo no podríamos solo echarlos - levantó la mirada ella - son humanos, merecen ser tratados como tal.
Jisoo asintió, seguía observando el documento.
_¿Cómo fué que Jennie Kim llegó al internado?
Tzuyu escuchó ese nombre, odiaba tan solo oírlo, aquella mujer era lo que más odiaba en su vida.
_Un par de extraños la trajeron - pronunció - dijeron que había estado vagando desde días por su calle. Notaron que no estaba bien mentalmente y la trajeron contra su voluntad, era por su bien - una ligera sonrisa apareció en sus labios, Jisoo no lo notó, solo la escuchaba, su mirada seguía en la información de aquellas hojas - decidimos cuidarla. Puede buscar esto en los viejos archivos del Internado, todo lo que le dije hasta ahora están allí.
_¿Y Lisa Manobal?
_Fué la nueva vigilante de turno noche que mi esposa contrató. Ella había sido la primera en llegar en cuanto fué puesto el aviso, al parecer estaba muy ansiosa de trabajar allí.
_¿Conoce a Sana Minatosaki? - giró a verla. Pudo notar el brillo triste reflejado en sus ojos, esto le pareció muy extraño.
_No - bajó la mirada - nunca he escuchado ese nombre.
_Según este informe, Jennie Kim fué sospechosa. Encontraron el cuerpo de Sana Minatozaki en un callejón. Aún está en duda el motivo que la llevaría a matarla. ¿Sabía usted que había estado cuidando de una presunta asesina?
_No, oficial - volvió a verla - no había algún recurso que no lleve a esa información, para nosotras solo era una paciente a la cual cuidar.
_¿Puede decirme qué pasó esa noche exactamente? - tomó asiento frente a ella.
_Sí - asintió - esa noche había ido para supervisar el trabajo de la nueva vigilante....
***
Jennie tenía la mirada perdida, sus pensamientos estaban en esas dos mujeres mientras Lisa iba manejando. La noche estaba hermosa para una dulce venganza, era una oscuridad perfecta para ver morir a esas dos.
El cuerpo del dueño del auto yacía en el asiento trasero, era un favor que luego se le pagará en su otra vida, después de todo, ellas necesitaban un auto.