"El amor de una madre por un hijo no se puede compara con ninguna otra cosa en el mundo. no conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone."─ Agatha Christie.
Nadie sabe en que momento puede llegar tu vida a dar un giro drástico que cambiara completamente la vida que conocías a una totalmente nueva que amaras mucho mas que la anterior.
Klaus pensaba que su vida estaba completa, aunque siempre sintió un vacío que nunca llego a entender el porque. Claro, sus padres no fueron los mejores, eso le dejaron huella.
Claramente no sabia que su verdadera madre iba de camino a su vida. Ella pretendía arreglar su vida, volver con el, ser la madre que no pudo ser hace mas de mil años atrás. ¿Podrá perdonarla? ¿Podría perdonarle haberlo dejado cuando era un bebe de apenas días solo porque corría peligro? El lo entendería, pero perdonar no es lo suyo, aunque podría empezar a aprender ahora.
¿No?
Una hermosa mujer, con un gran instinto maternal, muchas cosas que enseñar, mucho poder para proteger a los que quiere... y nunca lo utilizo para el mal. Su poder siempre lo utilizo para proteger a los suyos y así seguirá.
Su familia, su responsabilidad.
Ese era su dicho, hasta que Beck, la única persona que estuvo siempre para ella falleció. El padre de su hijo, su marido, el amor de su vida...había fallecido delante de ella. Odiaba lo mala que podía llegar a ser una persona solo por poder. Ella odiaba al las personas así.
Por el otro lado, Niklaus era un hombre que utilizaba su poder para el mal, solo por su propio beneficio, nunca para el de los demás. Era una mezcla de sus padres, de Beck y Liliane. Ya que Beck era un hombre poco paciente, que podía ser perfectamente normal y pacifico hasta que le sacas de sus casillas y usa todo su poder para destrozarte la vida hasta que estés de rodillas suplicándole piedad.
Era una copia idéntica de los dos, rubio como su madre, los ojos de su madre, la actitud de su padre, la mentalidad de su padre pero un poco de su madre.
El pensaba que era el hijo bastardo de Esther, pero en cambio era la copia de sus padres, era querido y la preocupación de alguien. El pensaba que eso nunca llegaría a pasar, alguien que olvidara todo lo que hizo y que viera quien es en realidad. Alguien que lo hace realmente feliz aunque la persona este de malas, solo para verlo a él feliz.
La madre que siempre necesito, había llegado y era la suya. La suya biológicamente y la que necesitaban sus hermanos.
Todos pensaban que la herida de madre estaba cerrada pero al verla allí, cuidando de su hermano Niklaus, dándole cariño, preocupándose por el, protegiéndolo y mimándolo, unos celos nacieron en los Mikaelson...¿y su madre? ¿Y la madre que ellos necesitaban? Liliane empezó a ser la madre que ellos necesitaban.
Pero aun no había llegado, aun no la conocían. Nadie sabia de ello, aparte de los hombres lobo. Era una simple leyenda, un rumor entre lo sobrenatural.
ESTÁS LEYENDO
𝔗𝔥𝔢 𝔒𝔯𝔦𝔤𝔦𝔫𝔞𝔩 𝔡𝔲𝔬; 𝕿𝖍𝖊 𝕺𝖗𝖎𝖌𝖎𝖓𝖆𝖑𝖘
FanfictionLiliane Westh, después de mas de 1000 años desde que dejó su hijo en el cuidado de los Mikaelson, se entera de el dolor que le hicieron a su hijo. Y ella tardo años en encontrarlo...pero lo hizo. Lo encontró. Su hijo. Le costó ser parte de su vida...