"La pintura es la gran pizarra de la historia ." Francisco Umbral.
///
Beck y Klaus decidieron viajar a Alemania para ver los antiguos cuadros de Beck y traerían algunos.
─ ¡Liliane!─ dijo Ady entrando a casa.
La observé desde el salón.─ Dime, Ady.
─ ¿Y Beck?
─ Con Klaus.
Ady buscó con la mirada a Klaus o a Beck, pero frunció el ceño al no ver a ninguno de los dos nombrados.
─ ¿Dónde?
─ En Alemania.─ dije y ella abrió los ojos.
─ ¿Por qué? ¿Qué pasó?
─ Nada, Ady. Solo es para ver los cuadros que pintaba Beck hace siglos.─ dije.
Ella soltó el aire que tenía acumulado.
La puerta se volvió a abrir dejando ver a Elijah.─ Hola, ¿y Niklaus?
─ En Alemania.─ dijimos Ady y yo al unisón.
«𝐵𝐸𝐶𝐾'𝑆 𝑃𝑂𝑉»
Klaus y yo caminamos hasta el gran almacén que Liliane y yo compramos hace unos siglos. Al entrar el olor a antigüedad nos impregnó.
─ Esto parece más una galería de arte.─ dijo Klaus observando con cuidado todo lo que sus ojos le dejaban ver a primera vista.
─ Tu madre se empeñó en comprar una antigua Galería de Arte. Ella decía que mis cuadros deberían ser tratados como tales, como obras de arte.─ sonreí de tan solo recordad la suave y preciosa voz de Liliane diciéndome aquello.
─ Es una gran mujer.─ dijo Klaus.
─ Tuve mucha fuerte, los dos.─ dije y él asintió.
Klaus se paró delante de un precioso cuadro. Era Liliane cabalgando en la playa, de cuando nos casamos. Ella tenía su precioso vestido blanco, que ni con hipnosis se me olvidaría. Se veía como una diosa y aún se ve así. Siempre fue la diosa de mi vida, la única que mis ojos veían.
─ Es...increíble.
─ Lo sé, hijo.─ él me miró, pero disimuló sus emociones. Eso lo heredó de Liliane.─ Mira,─ le señalé un cuadro que había en el fondo era precioso. Lo había dibujado mi madre. Sus cuadros era lo único que me quedaba de ella, un precioso recuerdo─ lo dibujó tu abuela.
Klaus me miró sorprendido y se acercó a verlo.─ Es precioso, ahora entiendo mi "extraña" afición a la pintura. Es genética.─ dijo Klaus.
─ Sí, una gran genética.─ dije.
Los dos nos quedamos observando el cuadro de mi madre.
Era un paisaje de un camino de rosas blanca que había delante de la casa del bosque donde vivíamos. Era un precioso camino que mi madre cuidaba con mucha perfección y dedicación.
Cada mañana que me levantaba, mi madre siempre estaba en ese camino cortando sus imperfecciones y regándolas. En primavera, solamente en primavera, se esperaba al anochecer o amanecer y sacaba su caballete, su lienzo y sus pinturas y las dibujaba con mucha precisión.
Era una gran mujer que dio su vida por su manada.
///
Entramos al bar al que solía ir con Liliane. Me sorprendió bastante ver que seguía abierto y con el mismo jefe.
─ ¡Matthew!─exclamé al ver a un viejo amigo.
Él sonrió ampliamente al verme.─ ¡Beck, viejo amigo!─ nos dimos la mano y se quedó estático al ver a mi acompañante.
─ Mi hijo, Niklaus.─ él volvió a sonreí y le ofreció a Klaus un apretón de manos y él lo aceptó.
─ Un placer al conocer al famoso hijo de Beck y Lili.─ miró a nuestros lados en la busca de la última nombrada─ ¿Dónde está?
─ En Nueva Orleans, con sus hermanos. No de sangre.─ aclaró al ver la cara sorprendida de Matthew.
─ Ah, que susto. Beck no me asustes.─ colocó exageradamente su mano en el pecho.
─ No hombre, él fue adoptado por la bruja original.─ Matthew hizo una mueca.
─ Pobre hombre, vaya vida.─ dijo.
─ Lo sé.─ Klaus hizo una mueca.
─ Tiene el semblante serio tuyo, eh. Vaya genética.─ Matthew hizo un gesto con sus manos, exagerándolo todo. Como solía hacer siempre.─ ¿Os pongo lo de siempre?
─ Claro, Matt. Que lo pruebe.─ dije.
Él asintió y volvió a a la barra.
─ ¿Cuánta gente conocéis?─ preguntó Klaus sorprendido sentándose en un taburete de la barra.
─ Hijo, Alemania tiene mucha historia.─ sonreí.
¡Hola! No me odieis por tardar tanto en publicar.
Valía la pena.
Porque un cap solo de Beck y Klaus.Los amo.
Beck hablando de Liliane está bien.
Pero Beck hablando con Klaus sobre su madre 🥹.No olvidéis ~votar y comentar.~
¡L@s amo!
Chau.
Att: Candela.
ESTÁS LEYENDO
𝔗𝔥𝔢 𝔒𝔯𝔦𝔤𝔦𝔫𝔞𝔩 𝔡𝔲𝔬; 𝕿𝖍𝖊 𝕺𝖗𝖎𝖌𝖎𝖓𝖆𝖑𝖘
FanfictionLiliane Westh, después de mas de 1000 años desde que dejó su hijo en el cuidado de los Mikaelson, se entera de el dolor que le hicieron a su hijo. Y ella tardo años en encontrarlo...pero lo hizo. Lo encontró. Su hijo. Le costó ser parte de su vida...