𝐶𝑎𝑝 2, ❛𝐷𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑎𝑠.

2.8K 250 14
                                    

"Las palabras de ánimo de una madre pueden ser la fundación en la que se construye la grandeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Las palabras de ánimo de una madre pueden ser la fundación en la que se construye la grandeza."


///

─ ¡Hey Elijah!─ le salude cuando lo vi entrar al piso junto Ady.

El me sonrió.─ ¿Cómo estas Liliane?─ me preguntó acercándose a darme un abrazo.

─ Perfectamente, aquí investigando sobre Nueva Orleans, ¿y tu? ¿De donde vienen?─ les pregunte.

─ He ayudado a Elijah con unos asuntos y veníamos a verte. ¿Has hablado con tu hijo?─ me preguntó y negué.

─ No lo vi desde...─ intente recordar─ desde que el dije que era su madre, hará como una...¿semana?─ dije confusa.

─ Hablando del tema, Niklaus lleva toda la semana alterado, a penas sale de casa. ─ me dijo.

─ ¿Vas en serio?─ le preguntó Ady.

Me quede sorprendida. Me preocupaba, ¡estaba claro! Pero claramente eso lo había provocado yo. ¿Sabes? Me siento culpable.

─ No te preocupes, es normal que este en shock.─ me dijo Ady.

─ ¡Claro que lo es! Pero no tanto.─ dije.

─ ¿Qué piensas hacer?─ me preguntó Elijah.

─ Ir a verlo, es mi culpa que este así y yo lo voy a resolver.─ dije y salí de casa.

Fui caminando hasta la casa de los Mikaelson, no me venia tan lejos. Al entrar al recinto choque con una mujer rubia.

─ Tu debes de ser Liliane, es un placer conocerte.─ me dijo.

─ ¿Rebekah?─ dije confusa y asintió─ No vengo a molestar ni nada, se como esta Klaus y vengo a verlo.─ le dije.

─ Claro, esta arriba a la segunda habitación a la derecha, esta dibujando. Lleva una semana ahí, a veces pinta cuando se siente confuso.─ me dijo y se fue.

Confusa entre a la casa y fue donde me había dicho Rebekah. Llame a la puerta y entre.

─ Hola cariño, ¿como...estas?─ le pregunté acercándome a el.

─Supongo que confuso, fue una gran noticia en una larga vida de mentiras.─ me dijo.

─ Bueno pero ahora todo esta bien. ¿No? ¿No crees? Tienes una madre, tus hermanos te aman, todo va bien. ¡Deberías estar mas positivo!─ le dije.

─ ¿Debería? ¿En serio crees eso? Odie a mi "madre" durante siglos, ahora se que no era mi madre y que sufrí en vano.─ me dijo.

─ ¡En vano no! Si no hubieses sufrido, no serias vampiro, no serias hibrido, ni siquiera hubieses llegado a ser vampiro, no serias conocido, no te hubiese encontrado...¿Quieres eso?─ le pregunte.

𝔗𝔥𝔢 𝔒𝔯𝔦𝔤𝔦𝔫𝔞𝔩 𝔡𝔲𝔬; 𝕿𝖍𝖊 𝕺𝖗𝖎𝖌𝖎𝖓𝖆𝖑𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora