Capitulo 20: (28)

135 8 3
                                    


Las estrellas fascinaron a Horus.

No eran visibles a menudo en Cthonia, no con la ceniza y el humo que contaminaban los cielos del planeta. Pero cuando lo eran, eran hermosos.

Como piedras preciosas engastadas en el cielo, imposibles y hermosas, insinuando el esplendor y las maravillas que yacen más allá de Cthonia.

Horus quería eso. Más que nada, quería ver las estrellas por sí mismo, extender la mano y agarrarlas, ver todo lo que había más allá de los cielos grises de Cthonia y poner sus ojos en las maravillas imposibles que la gente de su mundo solo podía soñar.

 Y también quería mostrárselos a su pandilla,como ya les había mostrado a todos cómo no necesitaban estar atados por lo que decían los viejos hombres y mujeres de Cthonia. Ya había compartido su sueño con ellos, y aunque al principio todos pensaron que estaba loco, se dieron cuenta. 

Todo el mundo decía que era imposible, por supuesto. Había historias de antiguos héroes y dioses que viajaban a través de las estrellas, pero eran solo leyendas. Nadie sabía cómo recrear sus hazañas, aunque muchos lo habían intentado.

Nadie excepto los Tecnosacerdotes de Marte, que guardaban celosamente sus secretos y sus naves estelares. La gente había tratado de negociar con ellos,de robarles... nunca había funcionado. 

No hasta Horus y sus amigos. El recuerdo aún traía una sonrisa a sus labios. Robar uno de sus cogitadores había sido difícil, y casi le había costado lavida, o al menos su libertad, pero lo había robado, incluso si tratar de clasificar la información para encontrar los secretos de cómo viajar por las estrellashabía resultado. más difícil de lo que había imaginado. 

Aun así, había estado progresando, hasta que llegaron. Los terranos. Esos gigantes con armaduras blancas que se hacían llamar los Cazadores de Estrellas, que habían alterado por completo el orden de las cosas y habían venido en busca del mismísimo Horus, por alguna extraña razón. 

Más importante aún, habían venido en naves que podían atravesar las estrellas como las naves marcianas, pero muy diferentes. 

Tenían que robar una de esas naves, Horus lo sabía. No importa lo que cueste. Se negó a quedarse en Cthonia, atrapado en este mundo destrozado,incapaz de elevarse más alto que cualquiera de los pequeños señores de las pandillas. 

Horus estaba seguro de que estaba destinado a algo más. Todos lo eran: Abbadon, Arrec, Alyssa, todos los demás... todos se merecían algo mejor queesto. Cthonia era solo una prisión de la que tenían que escapar. Todos sus sueños se harían realidad una vez que alcanzara las estrellas, estaba seguro.

Todo lo que Horus tenía que hacer era llegar allí.

"Entonces, jefe, ¿cuál es el plan?"

Horus fue sacado de sus pensamientos y miró hacia arriba para mirar a Ezekyle, Arrec y Alyssa, quienes lo miraban con preocupación desde el frente desu escritorio, una cosa grande y ornamentada hecha de metal, pintada de negro con diseños plateados, robada. del jefe de la pandilla Raion, junto con lasilla plateada con forma de trono en la que estaba sentado Horus. 

Era Ezekyle quien había hablado, pero Horus podía ver la pregunta en todos sus ojos, junto con un miedo oculto de lo que sucedería si los gigantes losencontraran.

Honestamente, Horus estaba un poco ofendido. ¿No confiaban en él? Les había dicho que tenía un plan.

Aun así, debería explicárselo.

"El plan es simple, amigos míos", dijo Horus, sonriendo levemente al ver que su miedo disminuía. "Solo tenemos que robar una de las naves terranas yluego escapar de este planeta". 

EverqueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora