Capítulo 3: dptullos: Recuerdo

108 11 1
                                    

Nota : este omake fue escrito por dptullos en SpaceBattles, y fue tan bueno que lo canonicé.

Everqueen AU Fanfiction: Recuerdo

Su tirano estaba ganando la guerra.

El alcalde Abdul al-Saleh sabía que no se podía confiar en las transmisiones oficiales, pero su primo Krishna estaba en el Ejército Imperial. Las historias de gloriosas victorias eran todas ciertas, y parecía que el señor de la guerra que se nombraba a sí mismo "Emperador" estaba a punto de unir a Terra bajo su gobierno. Era un momento de celebración, ya que los leales súbditos del Imperio se reunían para regocijarse con el triunfo de su amo y proclamar su eterna lealtad. Afortunadamente, nada sobre el ritual requería un pensamiento real, solo la capacidad de parecer leal y hacer los ruidos apropiados.

"¡Alabado sea el Emperador!", proclamó Fátima, su voz resonando con absoluta fe y certeza. Abdul ocultó su molestia con la facilidad de una larga práctica. "Su Majestad ha triunfado sobre los bárbaros, y ahora reconocen su legítima autoridad sobre toda la humanidad". Era un humilde agricultor, pero incluso él sabía que "toda la humanidad" era más que un mundo. Además, toda Terra aún no se había sometido a su señor de la guerra.

Los soldados detrás de Fátima se pararon rígidos en atención, mirando a los aldeanos reunidos. Era correcto temer a los soldados y era fácil odiarlos, pero estos eran solo reclutas reunidos de las conquistas del señor de la guerra, no sus verdaderos sirvientes. Abdul se preguntó ociosamente qué haría el tirano con sus vastos ejércitos cuando hubiera conquistado Terra. Tal vez él realmente marcharía hacia las estrellas, como proclamaban las transmisiones. Si lo hiciera, sin duda sus ejércitos regresarían para capturar a más hombres y mujeres jóvenes de Gunupur. Muchos de los niños que hoy alababan al Emperador yacerían en una tumba sin nombre, para nunca volver a casa.

Podría ser peor. Abdul había tomado un rifle a la edad de trece años para luchar contra los Hombres Verdaderos y sus ejércitos de Mindless, y ellos fueron solo los primeros. Había habido invasores antes de esa época, pero nunca tantos, nunca tan desesperados. Inundaron el valle como impulsados ​​por demonios, desesperados por atravesar las líneas de trincheras de la Liga y alcanzar algún lugar seguro imaginario más allá. Plague Children, Sons of Slaughter, huestes de tecnobárbaros con armas reliquia de la Era de la Paz... si los invasores no hubieran luchado entre sí tanto como los defensores, nunca habrían podido resistir. Incluso con los invasores luchando entre sí, no podrían haber sobrevivido para siempre.

Entonces él había llegado. Abdul se había despertado con el sonido de las trompetas y una gran hueste de gigantes armados que marchaban hacia la línea de trincheras. Una bandera de tregua se elevó sobre sus filas, y los alcaldes y oficiales de la Liga se apresuraron a reunirse con el nuevo señor de la guerra. Algo en la gran figura dorada atrajo todas las miradas hacia él, y su ejército empequeñeció a las huestes de los invasores anteriores. Pero no rompió las líneas, quemó sus aldeas y esclavizó a los sobrevivientes. El "Emperador" simplemente les dijo que eran sus súbditos, y bajo su protección, y por supuesto que habían accedido. El "Emperador" había reclamado un diezmo de sus cosechas y se había llevado a cuarenta de los hombres y mujeres jóvenes de la aldea, y en ese momento Abdul había pensado que debía ser un hombre misericordioso, el más amable de los señores de la guerra.

Él lo sabía mejor ahora, por supuesto. Fátima estaba pronunciando otro largo discurso, una proclamación de las muchas virtudes y victorias del señor de la guerra, y Abdul se preguntó cómo su hermana podía estar tan ciega. Ella había dejado de lado la fe de sus padres para seguir a un tirano dorado, adorándolo como un dios en todo menos en el nombre, y sin embargo él no podía odiarla por eso. Su hermana pequeña no era más que una niña cuando el señor de la guerra llegó a Gunupur, y se había enamorado de las mentiras de sus sirvientes, el mito de que su amo se preocupaba por ellos.

EverqueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora