Capítulo 12: (20)

78 5 0
                                    

Entonces, Kalagann estaba así de desesperado.

El Emperador sabía que el Señor de la guerra de Ursh se había vuelto cada vez más frenético e imprudente a medida que el Imperio desgarraba constantemente su imperio, pero no esperaba que Kalagann fuera tan tonto como para intentar asesinarlo de esta manera.

No fue difícil adivinar cómo lo había localizado Kalagann. El tirano tenía varios videntes tzeentchianos a su servicio, y hacía mucho tiempo que el Emperador no se molestaba en ocultar su poder y presencia.

¿Creía realmente Kalagaan que esto tendría éxito, o fue solo una estúpida desesperación, otro intento fallido de destruir el Imperio mientras el imperio de Kalagann se desmoronaba a su alrededor?

No importa. El Emperador aplastaría a los demonios que se acercaban en ese momento en cualquier dirección, y luego se encargaría de organizar un ataque de represalia.

"Valdor". El Señor de Terra dijo, su voz resonando con poder mientras resonaba a través del bosque, Custodios y mortales por igual se pusieron rígidos ante el sonido de su voz. "Reúna a todos y escóltelos de regreso al Aetos Dios de inmediato. Hay una fuerza de ataque acercándose a esta área, que debería estar aquí en unos minutos. Una vez en el barco, quédese allí y no permita que nadie se vaya. Me ocuparé con esto yo mismo".

El fiel Valdor, bien acostumbrado a su comportamiento, solo saludó enérgicamente antes de moverse inmediatamente para cumplir las órdenes. Los otros Custodios ya habían comenzado a moverse también, reuniendo a los científicos. Aunque todos irradiaban un mínimo de insatisfacción y molestia por haber interrumpido su trabajo, los científicos sabían que era mejor no desobedecer, aceptando todos la orden y apresurándose bajo la dirección de los Custodios.

Pero quedaba un asunto. Los ojos del Emperador se posaron en Isha, que lo observaba atentamente, con los músculos tensos mientras esperaba que él dijera algo.

Su primer instinto fue enviarla de vuelta al Aetos Dios , pero no le gustaba la idea de dejarla sola con los Custodios y los científicos. Incluso en su estado disminuido, su poder atado por sus grilletes, era más poderosa y peligrosa que cualquiera de ellos.

Podía dejarla aquí, detrás de las protecciones que había construido, mientras se ocupaba de los asesinos de Kalagann. No era lo ideal, pero quizás era la mejor opción que tenía.

Pero había otra opción.

Los ojos del Emperador eran de oro ardiente. Todo rastro de calma y satisfacción había sido borrado, su aura resplandeciente, su expresión fría y su voz dura mientras ladraba órdenes a sus creaciones.

Isha tuvo que resistir el impulso de dar un paso atrás cuando su mirada de oro fundido se fijó en ella y parecía estar considerando qué hacer con ella.

Le gustaría quedarse aquí y proteger el nuevo bosque mientras él se ocupaba de la fuerza que Chaos había enviado para atacarlos, pero sospechaba que era más probable que la enviaran de vuelta a la nave con los Custodios. Por otro lado, permitirle hacer esto había sido un gesto de confianza y era poco probable que al Emperador le gustara la idea de dejarla sola con un grupo de mortales, incluso si algunos de esos mortales eran mejorados. Así que tal vez se le permitiría proteger su creación del daño.

Pero Isha no esperaba las siguientes palabras que salieron de la boca del Emperador.

"Vendrás conmigo."

El Emperador observó cómo los ojos de Isha se abrían sorprendidos por sus palabras, su mente se agitaba mientras intentaba deducir su propósito.

No era difícil de entender... pero tal vez ser directo encajaría mejor con sus propósitos que permitir que Isha sacara sus propias conclusiones sobre sus motivos.

EverqueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora