Isha vio irse a Astarte, sintiendo una punzada de decepción. El mortal había apestado a miedo durante toda la sesión, e Isha no había podido disiparlo. Dado el miedo y la cautela que emanan del mortal, Isha había determinado que esta sesión sería más productiva si permitía que Astarte controlara el flujo de la conversación. Aunque su trabajo realmente se había beneficiado, la ansiedad de la mortal no había disminuido en lo más mínimo, solo había mantenido un firme control sobre él, y cuando el Emperador finalmente llegó y la despidió, estaba claro que Astarté había estado demasiado ansioso por obedecer. .
Si iban a trabajar juntos en el futuro, Isha iba a tener que encontrar una manera de realmente acabar con sus miedos, o al menos reducirlos.
Pero ese era un tema para otro momento.
Dejando de lado los pensamientos sobre Astarté por el momento, Isha se centró en el Emperador, que estaba de pie junto a la mesa, examinando los hongos y pinchándolos psíquicamente.
Sofocando el instinto de decirle al Emperador que se detuviera para no lastimar a los hongos, Isha habló: "Entonces, ¿qué sigue, Su Majestad?" Ella preguntó con cuidado.
La mirada dorada del Emperador se desplazó hacia ella, una chispa de anticipación encendiéndose en sus ojos. Estamos casi en nuestro destino. Respondió. "Una vez que estemos allí, descenderemos, y harás todo lo posible para terraformar una región de la ciudad con tus supresores, como una... demostración para Astarte y sus subordinados".
Isha lo miró asombrada, genuinamente sorprendida por sus palabras. No había esperado que se le permitiera ejercer sus poderes para tal propósito durante varios años más, tal vez incluso décadas. El hecho de que el Emperador quisiera tal demostración fue más que un poco sorprendente.
"...Ya veo." Isha dijo finalmente, sin saber qué más decir. Sospechaba firmemente que había más en esto de lo que él le estaba diciendo, probablemente algún tipo de forma de medir las reacciones de otros mortales hacia ella, pero la perspectiva de realmente expandir sus poderes por primera vez desde la Caída, de restaurar la vida y la belleza. incluso para una porción relativamente minúscula de este mundo era tentador. Lidiar con otra prueba fue un pequeño precio a pagar.
Sin embargo, el emperador notó claramente su curiosidad y sus labios se torcieron en una leve sonrisa. "No confundas mi intención. Colocaré protecciones alrededor del área primero para garantizar el secreto, y tu audiencia será relativamente pequeña, menos de una docena de científicos. Pero deseo verte usar tus poderes en una escala mayor, y dado que trabajará con estos científicos en el futuro, es mejor para ellos tener al menos una idea de cuán poderoso eres realmente".
Ah, entonces se trata de medir las reacciones de los mortales. Incluso aparte de eso, el razonamiento del Emperador era sólido. Si bien no podía decir que no desconfiaba de qué más podría haber planeado, incluso saber tanto de lo que pretendía era útil y menos irritante que ser arrastrado como uno de los títeres de Cegorach.
Así que Isha asintió. "Entiendo, Su Majestad".
El Emperador le devolvió el asentimiento, dándose la vuelta para irse. Estaré en el centro de mando. Puedes quedarte aquí o salir a cubierta hasta que lleguemos.
Isha tuvo que resistir el impulso de poner los ojos en blanco cuando él desapareció por la puerta. Como si fuera a permanecer encerrada en esta habitación cuando tuviera la opción de estar al aire libre. Sacudiendo la cabeza, Isha salió, ansiosa por estar afuera una vez más.
Una mezcla de anticipación y ansiedad burbujeó en el pecho de Isha cuando emergió en el aire y miró a su alrededor, notando que el barco descendía constantemente, y debajo de ellos, Isha podía ver su destino. Las ruinas desoladas de lo que una vez había sido una gran ciudad, la que ella iba a sanar. Una vez majestuosas torres que habían sido reducidas a proyectiles que se desmoronaban, los restos chamuscados y rotos de las fortificaciones de la ciudad... era un espectáculo lamentable.
ESTÁS LEYENDO
Everqueen
FanficEsta historia no es mía, sólo la traduzco, le pertenece a SkySage24 y a Ashynarr, derechos a sus respectivos autores. La pueden encontrar en Fanfiction así: https://m.fanfiction.net/s/13694798/1/ Isha escapó de la Caída y de Slaanesh, recurriendo al...