En el momento en que sintió la repentina oleada de poder, Malcador se puso de pie de un salto y corrió hacia la ventana de su oficina, sus ojos girando en dirección a la batalla.
Podía sentir dos poderes abrumadores: su viejo amigo... e Isha.
El sigillita no tenía ninguna duda de que todos los psíquicos del planeta podían sentir a Isha. Su poder aún estaba restringido, pero no obstante era mayor que el de cualquier ser en Terra excepto el propio Emperador. El Guardián de la Humanidad era un faro resplandeciente de fuego dorado, y su poder debería haber eclipsado por completo el de cualquier psíquico en su vecindad, pero la presencia de Isha era fácilmente distinguible, una estrella de luz esmeralda, menos brillante y abrumadora que la del Emperador, pero no obstante imposible perderse.
Malcador se concentró, haciendo todo lo posible por atravesar las auras del Emperador y la construcción disforme de los Eldar para sentir lo que fuera que les había llevado a desatar sus poderes. Y, ah, ahí estaba. Una variedad de demonios menores. Nada de qué preocuparse, el Emperador podría manejarlos fácilmente.
Más preocupante aún, la presencia de Isha estaba cambiando. Durante todo el tiempo que había estado en Terra, había estado tranquilo y sereno, y Malcador nunca había podido encontrar rastro de nada más sin importar lo que intentara. Incluso cuando ella lo había reprendido por su manejo del VI, su presencia apenas se había agitado.
Ahora, lo era. La luz esmeralda había adquirido un tono más feérico y ominoso, y su poder se sentía más salvaje y oscuro. Conjuró visiones de bosques primordiales bajo la luz de la luna, con peligros feéricos ocultos en las sombras y el rugido primitivo de alguna bestia salvaje haciendo eco en la distancia.
El único consuelo era que era obvio que el Emperador había permitido que Isha liberara su poder de esa manera, tal vez incluso le había dado instrucciones para que lo hiciera. Habían estado discutiendo formas de probar sus habilidades de combate, y el Guardián de la Humanidad no habría dudado en aprovechar una oportunidad si se le presentara.
Y sin embargo... Malcador no pudo evitar preocuparse de que Revelación estuviera siendo imprudente. A pesar de que era su deber interrogar a su señor, Malcador rara vez había albergado dudas como esta sobre el curso de acción elegido por el Emperador.
Era cierto que estaban haciendo todo lo posible para ganar el mayor tiempo posible para la humanidad, que la ayuda de Isha había sido invaluable tanto para acelerar sus conquistas como para construir una base más sólida para el Imperio de lo que podrían haber esperado sin los Primarcas, pero Malcador no pudo evitar la sensación de que estas victorias tenían un costo que aún no se había aclarado.
El sigillita solo podía esperar que su viejo amigo supiera lo que estaba haciendo.
La Furia tenía miedo.
Cuando el Amo los envió a atacar al Águila Dorada, el Anatema, el Usurpador, la Furia supo que estaba siendo enviado a su perdición. El Eagle-Anathema-Usurper era demasiado fuerte para ser derribado por un puñado de demonios.
Pero el Amo estaba desesperado y asustado, dispuesto a hacer cualquier cosa para frenar al Águila-Anatema-Usurpador.
Aun así, la Furia no esperaba que el Gran Árbol, la Reina Verde, la Cazadora estuviera allí también. Pero él y sus hermanos lo habían atacado por miedo y con la esperanza de que el debilitado Gran Árbol, la Reina Verde, la Cazadora, no fuera tan poderoso como el Águila, el Anatema, el Usurpador.
Se habían equivocado.
Las ramas y raíces del Gran Árbol habían demostrado ser tan letales como las garras del Águila-Anatema-Usurpador, y ahora el Gran Árbol amenazaba con deshacerlo por completo.
ESTÁS LEYENDO
Everqueen
Fiksi PenggemarEsta historia no es mía, sólo la traduzco, le pertenece a SkySage24 y a Ashynarr, derechos a sus respectivos autores. La pueden encontrar en Fanfiction así: https://m.fanfiction.net/s/13694798/1/ Isha escapó de la Caída y de Slaanesh, recurriendo al...