Cap ³

18 0 0
                                    

Era una mañana tranquila, el sol brillaba, las aves cantaban y yo como siempre me levanté con mucho sueño de mi cama y pocas ganas de hacer las cosas.
Me levanté y comenze a alistarme para ir a la escuela, una vez que me arregle baje a desayunar, para posteriormente salir de mi casa rumbo a la escuela.

Fer: .... Que flojera ir a la escuela, pero si no voy... Voy a reprobar

En ese momento suspiré mientras caminaba.
sentí que alguien me jalo hacia un callejón oscuro, haciendo que callera al piso en el interior de el.

Fer: ay!...que demonios?!

Cuando levanté la mirada ví una sombra, fue todo lo que ví ya que en ese momento caí dormido.

•Un rato más tarde •

Comenze a escuchar voces a lo lejos mientras aún seguía con los ojos cerrados.

X= creen que este muerto

X²= no lo creo aún respira

X³= y que tal si su organos todavía funcionan y el está muerto?

X⁴= no sean tontos!.... a todos nos trajeron igual... Obvio que está vivo solo que no despierta !

X= tienes razón...

X⁴= bueno mientras despierta, hay que buscar una salida.... Aunque probablemente sea difícil

X⁵= crees que sea difícil

X⁴= un poco pequeña, pero no imposible...

En ese momento pude abrir los ojos para ver a 5 personas en una habitación a mi lado, dos hombres, dos mujeres y una niña que se veía de aproximadamente de 8 años.

X= el chico despertó!....

Todos me miraron por lo que me sentí incomodo, comenze a mirar para todos lados, dándome cuenta que estábamos en una pequeña habitación con cámaras.

X²= oye tú!... Mocoso!....dime cuál es tu nombre .... Y tu edad?!

Fer:?...

Lo mire y luego gire mi mirada a otro lado

X²= maldito como te atreves a ignorame!

Aquel chico quiso pegarme pero otro chico lo agarro, mientras tenía mi cabeza girada para otro lado, sentí acercarse a alguien por lo que gire mi cabeza rápidamente viendo que la niña se había acercado a mi

X⁵= hola!... Soy melody, tu cómo te llamas?...

X,X³X⁴= melody!...no te le acerques no sabemos si es agresivo!

Fer:....mi nombre es Fer....

Melody: lindo nombre!... Que gusto ver qué está vivo

Aquella niña sonrió dulcemente, mientras que los demás comenzaron a acercarse.

X= hola Fer!...soy rosa

X³= hola!... Soy deira!

X⁴= hola soy eliot!...y este pelionero de aquí que te intento pegar es max!...mucho gusto en conocerte.

Eliot lo dijo con una gran sonrisa en labios, se podría decir que el y melody se veían algo tiernos.

Fer: el gusto es mío..... Saben porque estamos aquí?

Max: crees que si supieramos seguiríamos aquí?!

Eliot: disculpa lo Fer, es agresivo con las personas que no tiene confianza, no sabemos.... Solo despertamos aquí... Los últimos recuerdos que tenemos es pasar por un callejón al que fuimos arrastrados

➷Entre Sueños➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora