– AGH ¡¿POR QUÉ TENGO QUE USAR ESTO?! – Se quejó Kel tratando de salir de la asfixia que el traje le provocaba.
– Hoy es el recital de Sunny y Mari, tienes que vestirte bien – Dijo su madre mientras lo acomodaba – Además mira que guapo te ves! Igual que Hero
Se escuchó la risa del hermano mayor, a lo cual Kel respondió mirándolo muy enfadado.
– Solo será por un momento Kel, no te preocupes, no durará mucho – Sonrío Hero, a lo cual Kel solo bufo.
– Ah, más vale, de todas formas, ¿dónde están?
– No lo sé, Mari no responde su teléfono, ¿habrá pasado algo? – Miró su celular en busca de alguna respuesta pero solo encontró una bandeja vacía, suspiró.
– Seguramente Sunny esta igual de irritado por el traje – El menor no pudo evitar rascarse el cuello por comezón que empezaba a formarse – Vayamos a buscarlos! Será más fácil!
– Si, tienes razón
– Solo tengan cuidado – comentó su madre con cariño – No se tarden
– Estaremos de vuelta en nada mamá – respondió Hero – Vamos Kel
Ambos se levantaron de sus asientos, recorriendo la fila topándose con Aubrey quien estaba visiblemente impaciente por no tener noticias desde hace un par de minutos, ella los miró pasar, automáticamente se levantó para seguirlos, a lo cual Hero solo sonrió.
Caminaron por las calles que estaban siendo cubiertas por el sol del atardecer, los pajaros se escondían en sus nidos para descansar, Hero caminaba tranquilamente viendo como Kel saltaba evitando las grietas del pavimento, siendo perseguido por Aubrey que estaba igual de emocionada que él.
Cuando llegaron, tocaron la puerta, pero no hubo respuesta.
– Hm... – extrañado, Hero intentó tocar nuevamente, pero siguió sin haber respuesta – ¿Qué-
– Lo haces mal, mira y aprende – interrumpió Kel, tocando fuerte la puerta – SUNNY! MARI! BASIL! SOMOS NOSOTROS, ABRAN!!!
– Kel, eso no va a- Aubrey regañó a Kel, pero sorprendentemente Basil abrió la puerta, se veía pálido y nervioso, no era raro, ya que era reconocido por ser muy tímido.
– K-Kel, chicos
– Hola Basil, venimos a recogerlos para el recital – comentó Hero – ¿Listos?
– Si pero... No encontramos a Mari en ningún lado... – Basil desvió la mirada – Y-Yo...
– Te ayudaremos! – Kel sonrío mientras le daba palmadas en la espalda a Basil, Aubrey entró rápidamente y Hero acarició la cabeza de Basil en intento por calmarlo mientras se hacía paso por la puerta – No te preocupes Basil, tu tranquilo!
No pudo haber pasado nada malo
ESTÁS LEYENDO
Orange Joe!!! [OMORI]
FanfictionTodos lidiaron con la perdida más importante en sus vidas, pero el positivo, radiante y alegre del grupo lo superó de inmediato, o... ¿En verdad lo hizo? ¿Continuó atrapado en el pasado o lidiando con el presente incluso siendo solo un chico? Omori...