El sol ya no estaba tapado por nubes de la mañana, Kel se la había pasado acostado mirando al cielo pensando en las cosas que podrían hacer, mirando ocasionalmente a Sunny que se encontraba dormido profundamente, parecía realmente calmado lo que lo ponía muy feliz. Hace mucho que no veía a su amigo, y realmente le preocupaba lo que pudiera estar haciendo o pensando en hacer después de haber perdido a Mari de esa forma, si le había afectado igual que a Hero o peor, no quería dejarlo solo.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la alarma, ya había pasado 1 hora, así que se levantó y se quito el pasto que se había pegado a su ropa, se puso de cuclillas y le tocó el hombro a Sunny para despertarlo.
- Hey Sunny, despierta - dijo suavemente casi susurrando, su amigo se movió un poco hasta que abrió los ojos y se levantó bostezando - ¿dormiste bien?
Sunny se quito el pasto de la ropa y asintió, acto seguido se levantó y le dio su mochila a Kel, quien la tomó y acarició la cabeza de Sunny afectivamente.
Ambos se fueron del lugar y caminaron hasta el parque que ya tenía mucha gente, en su mayoría niños, alrededor jugando.- ¿Qué te gustaría hacer? - preguntó Kel
- Como quieras tu - respondió de forma monótona.
Kel divisó los columpios vacíos, rápidamente lo tomó de la mano y se dirigió a estos para evitar que los robarán. Se sentó en uno y Sunny lo siguió aunque dudando un poco, no fue mucho para que Kel ya haya empezado a tratar de tocar el cielo con el balanceo de su columpio, mientras Sunny solo se balanceaba un poco pero tomando fuerza para que hiciera arcos grandes.
Ambos se veían muy felices, Kel trataba de hacer reír a Sunny con sus comentarios y él sonreía con ellos, lo que era un tesoro para Kel.El castaño paró un poco, ya se encontraba algo exhausto por su afán de columpiarse tan alto como pudiese, Sunny lo siguió.
- Sunny, ¿Cómo has estado? - lo miró, el pelinegro correspondió sin decir palabra alguna - Te pregunté ayer pero... no me respondiste
- ¿Qué quieres oír? - comenzó a hacer figuras en la tierra con sus pies solo para evitar ver a Kel.
- No quiero oír nada es solo que - apartó la mirada y titubeó un momento antes de continuar - Cuando... Cuando ya sabes pasó, Hero cayó completamente, estaba muy... triste, demasiado como para comer o hacer algo más que dormir - miró a Sunny preocupado por su reacción pero parecía estar todo bien así que continuó - Estaba muy... destruido por lo que pasó... p-pero mi punto es... - inhaló en busca de fuerza para seguir - Si... Si es que tu, sientes lo mismo, no estás solo Sunny, realmente nos preocupamos por ti, yo me preocupo mucho por ti y no quiero dejarte solo con eso
Hubo un silencio entre ellos, Sunny había parado de hacer figuras en la tierra y solo miraba fijamente al suelo, Kel no podía verlo, se puso muy ansioso, apretaba las cadenas del columpio con fuerza, hasta que Sunny levantó la mirada.
- Kel... la verdad... la verdad es que yo-
- ¿Sunny? - lo interrumpió una voz femenina, Kel y Sunny miraron en la dirección en la que venía la voz y se encontraron con Aubrey, Sunny tardó en reconocerla, su cabello ahora era rosado, cargaba consigo un bate y solo lo miraba con algo de asombro.
Kel se puso de pie, y quiso interponerse entre ellos pero decidió mantener su postura, siendo muy alegre y amable como siempre.
- Aubrey! Hey, ¿Cómo estás? Hace tanto que-
- Cállate, no quiero hablar contigo poste - lo interrumpió - Así que al fin decidiste salir, ¿Cuánto fue? ¿3 años tal vez?
Sunny solo se mantuvo agarrado al columpio mirando a un lado para evitar ver a Aubrey.
ESTÁS LEYENDO
Orange Joe!!! [OMORI]
ФанфикTodos lidiaron con la perdida más importante en sus vidas, pero el positivo, radiante y alegre del grupo lo superó de inmediato, o... ¿En verdad lo hizo? ¿Continuó atrapado en el pasado o lidiando con el presente incluso siendo solo un chico? Omori...