- ¿Basil? - No hubo respuesta alguna, solo un intento ahogado de guardar silencio, Kel se sentó justo en donde estaba, tal vez el verlo directamente lo podía poner más nervioso así que solo se limitó a eso; suspiró.
- D-Déjame solo Kel... - era difícil entender lo que decía pero Kel se las arregló.
- Parece que todos quieren que los deje solos últimamente - "¡DEJAME SOLO KEL, ERES TAN MOLESTO, VE A ATORMETAR A ALGUIEN MÁS IDIOTA, DEJAME SOLO!" - Que bien que soy de cabeza dura, aunque- no sé si es algo buenoooo~ - se rio un poco tratando de sacar la tensión del ambiente. No recibió respuesta por un momento, Kel comenzó a pensar que tal vez no había sido la mejor idea intentar hablar con Basil, siempre lo dejaba ir pero, tal vez eso era lo que estaba afectando tanto al rubio, estar solo.
- No merezco que me hagas compañía Kel - finalmente habló un poco mejor - No después de lo que paso...
- ¿Qué cosa?
Se escuchó como Basil se tragaba sus palabras con ansiedad, como si se forzara a no decir lo que quería decir, Kel no lo presionó para continuar, sabía a que se refería.
- ... Siempre evitamos ese tema ¿verdad? - Kel comenzó a jugar con el pasto, desprendiéndolo y rompiéndolo para pasar el tiempo y concentrarse en seguir calmado - Debí haberte ayudado más Basil, ella era tu amiga también, todos la amábamos mucho y sé que...- sé que debiste haber sufrido mucho en... en silencio
- Lo siento t-tanto Kel... - Basil comenzó a sollozar, su respiración se escuchaba entrecortada - Lamento- Lamento lo de- lo de H-Hero- L-Lo de Aubrey, Sunny y M-Mari
- Basil-
- Algo es más fuerte que yo, es- Yo- ¡Lo lamento todo es culpa mía! - Basil se escuchaba muy estresado, sus palabras, sus sollozos, Kel solo se desplazo un poco para intentar estar más cerca de él, logrando verlo de perfil, como estaba hecho bolita en sí, teniendo pequeños espasmos por sus sollozos.
- Basil - Él intentó reconfortarlo físicamente pero se limitó a estar a su lado, respiró hondo, esta situación lo superaba, pero era hora de enfrentar todo - No sabíamos lo que Mari estaba pasando, no es culpa de... no es culpa de nadie... mi- mi mamá dice que es un poco complicado cuando las personas piensan de esa forma y pasan por sus propios problemas internos, siempre estuvimos a su lado, siempre buscamos por su seguridad y en verdad la amábamos mucho - hizo una pausa, "TU NI SIQUIERA LA QUISISTE, LO SUPERASTE TAN RÁPIDO, SEGURO NI TE IMPORTABA" - Pero no podemos meternos en la mente de una persona, torturarse por "que pudimos haber hecho" es solo una forma de hacerse miserable a uno mismo, muchas veces pienso en que acción debimos haber tomado, pero... siempre me motiva pensar que ella hubiera querido que siguiéramos con nuestra vida por ella
Basil se tomo unos momentos para recuperar su respiración normal, levantó un poco su cara, sus mejillas estaban llenas de las marcas de sus lagrimas, sus ojos rojos y aun vidriosos, Kel se acercó un poco más.
- Al menos... yo quiero pensar de esa forma - miró al cielo y luego a su viejo amigo que tomaba respiros hondos para terminar de calmarse - No es tu culpa
"Lo siento mucho Kel, no es tu culpa, lo lamento hermanito"
"Esta bien Hero, estoy bien!"- Esta bien Basil - finalmente pudo tocar su hombro suavemente, Basil lo miró, se limpió las lagrimas, de alguna forma, Kel lo había llevado a un lugar más pacífico, justo cuando eran pequeños y se lastimaba, o cuando se sentía triste por la ausencia constante de sus padres, Kel era realmente un rayo de sol para todo el grupo.
Kel miró a un lado al escuchar unos pasos acercándose, era Sunny, suponía que él estaría en ese lugar, siempre estaba en los mejores lugares después de todo, justo a tiempo. Kel lo saludo alegremente mientras Basil solo se escondía como podía al darse cuenta de que Sunny estaba ahí, el castaño se veía realmente feliz de verlo, todo el estrés emocional de antes parecía disiparse al ver al pelinegro de nuevo, Sunny no caminó más, quedándose algo alejado de sus viejos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Orange Joe!!! [OMORI]
FanficTodos lidiaron con la perdida más importante en sus vidas, pero el positivo, radiante y alegre del grupo lo superó de inmediato, o... ¿En verdad lo hizo? ¿Continuó atrapado en el pasado o lidiando con el presente incluso siendo solo un chico? Omori...