– ORANGE JOEEEEEE, la mejor bebida del mundo – Kel gritó elevando la lata en forma dramática antes de beberla.
Los demás se rieron, " estás loco Kel " dijeron, después se despidieron, pues la practica ya había terminado; él se sentó en la orilla del pavimento, recargando sus brazos en la pelota de baloncesto que cargaba, era un día soleado, la brisa se sentía fresca, el tipo de día que le encantaba a Kel... ¿Le encantaba a él?
Cuando terminó su bebida fue a tirar la basura al bote, rebotó su pelota un momento y continuó caminando hasta su casa, ahora pisaba las grietas mientras caminaba, después de tanto tiempo haciéndolo ya no podía evitar ver cuantas había por ese viejo sendero. Comenzó a botar la pelota nuevamente a falta de otra distracción, sus movimientos y agilidad habían mejorado, lo cual lo hacía muy feliz, pronto ganaría todos los partidos y ganaría muchos trofeos, así como su hermano mayor. De pronto, sus pensamientos fueron nublados al ver a... ¿Aubrey?...
Siguió botando la pelota. Aubrey, ya había intentado hablarle un par de veces pero... después de la muerte de Mari, las cosas simplemente cambiaron, parecía que no importa lo mucho que lo intentara, las cosas ya no podían volver a como eran antes.
Rebote, rebote, rebote...
No pueden volver a ser amigos
Rebote, rebote, rebote
No puede volver a verla, ni regresar el tiempo
Rebote, REBOTE
- Mari... – La pelota chocó contra su pie, desviándolo hasta una casa y haciendo que chocará con la puerta – OH NO!
Corrió a recogerla rápidamente, esperando la reprimenda de quien sea que viviera ahí, "lo siento, fue un accidente, por favor no me mate" pensaba el joven intentado buscar las palabras correctas para disculparse, pero al levantar la mirada, se percató de que no era una casa cualquiera, era la de Sunny.
Retrocedió un poco, había tocado esa puerta tantas veces, con tanta fuerza que todavía conservaba algunas heridas de las astillas de la madera de esta, con el tiempo aprendió a no hacerlo más, pero igualmente seguía teniendo esa esperanza de que algún día respondería, y podría intentar volver a ser amigos con él, al menos por unos días, ya que las veces que se encontraban a la mamá de Sunny siempre les comentaba que se preparaban para mudarse.
Suspiró, volteó a ver su balón, sucio y desgastado por tanto jugar en el club, después desvió la mirada, "no tengo porque tocar de nuevo, siempre es la misma respuesta" pensó, pero eso no lo detuvo de intentarlo una vez más, toc toc...
Sin respuesta, tomó aire y se talló los ojos con una mano, después exhaló, dio media vuelta, sin poder evitar echar una mirada atrás por si acaso mágicamente al fin decidía contestar, pero nada, Aubrey también se había ido, no es sorpresa. Kel se apresuró a llegar a casa, al fin y al cabo, no le gustaban mucho los atardeceres.
Al llegar vio a sus padres hablando, estaban muy ocupados como para saludar en ese momento así que solo continuó hasta llegar al cuarto, en donde estaba Hero escribiendo en su escritorio.
- Hola Kel! – saludó pero sin levantar mucho la mirada por estar haciendo algo – ¿Cómo estuvo tu práctica?
- Increíble! – respondió mientras dejaba sus cosas de lado y se sentaba al borde de la cama – He estado aprendiendo varios trucos nuevos, seguramente gane el próximo partido con eso!
– Wow! – finalmente dejo su cuaderno de lado para ver por completo a su hermanito – No puedo esperar, ¿tal vez el fin de semana puedas mostrarme?
– Pues claro! – sonrió, le encantaba ver a Hero igual de emocionado por sus entrenamientos, siempre era divertido jugar con él, aunque fuera por un rato – Y... ¿Cómo has estado?
– Oh... Hm... Bien supongo – El menor le hecho una mirada observadora e incrédula – En verdad lo estoy! Solo cansado por los trabajos extra, pero estoy bien
– Eso espero Heroooo – hizo una mueca juguetona antes de levantarse para ponerse cómodo en casa.
Todo transcurrió normal, la familia convivió feliz en la cena, todos hablaron de su día y estaba presente el tema de la universidad, al fin y al cabo, Hero ya estaba en edad para irse. Cuando acabó todo, ambos hicieron algunas cosas antes de ir a dormir, Kel jugó un rato con su perro, mientras Hero continuaba trabajando.
Al llegar el tiempo de dormir, todas las luces se apagaron, la familia se dio las buenas noches y la casa quedó en silencio total. Kel intentó dormir, pero muchas cosas se juntaron en su cabeza, imágenes de una cuerda que intentaba mantener unido un barco que se hundía, cada vez haciendo más presión; se levantó, sentía como el aire le faltaba, tomo su playera y la apretó fuerte en la zona de su pecho, inhaló, vio a Hero, quien estaba completamente dormido así que con cuidado, se levantó para ir al cuarto de baño, giró la perilla, entró y cerró la puerta suavemente; por unos segundos, se quedó quieto contemplando la madera, pero no faltó mucho para que ese silencio fuera inundado por leves sollozos casi imperceptibles.
ESTÁS LEYENDO
Orange Joe!!! [OMORI]
FanfictionTodos lidiaron con la perdida más importante en sus vidas, pero el positivo, radiante y alegre del grupo lo superó de inmediato, o... ¿En verdad lo hizo? ¿Continuó atrapado en el pasado o lidiando con el presente incluso siendo solo un chico? Omori...