Capítulo 4 - Calma

246 33 9
                                    

"Kel"
"Hey Kel"
"Despierta"

Abrió los ojos lentamente, logrando ver a Hero mirando desde arriba con una sonrisa.

- Hey, ¿dormiste bien?

- Mhm - sonrío mientras se tallaba los ojos, por fin no era una mentira. Se levantó emocionado, planeaba ir con Sunny lo antes posible para aprovechar el día.

Cuando terminó de vestirse, salió disparado a la puerta, pero Hero lo tomó rápido del brazo.

- Hey, hey, ¿a dónde con tanta prisa? No has desayunado aún

- Uhm, planeaba hacerlo fuera, con un amigo

- Oh? ¿Y quién? - dijo de forma curiosa echándole una mirada a su hermanito que estaba brincando por irse.

- Pues uhm - se puso nervioso, no quiso dar falsas esperanzas.

- Ok ok, lo entiendo, sabes que, mejor lleva un poco del desayuno contigo y compártelo con tu amigo

- ¿Puedo? - sonrió.

- Claro! Solo déjame guardar un poco entonces

Hero guardó un poco del omelet que había hecho junto con unos pancakes de mora azul, Kel tomó dos latas de Orange Joe del refrigerador y todo lo guardó en una mochila. Kel abrazó fuerte a Hero, quién correspondió.

- Cuídate! - se despidió.

- Sip! Gracias Hero! Te amoooo - respondió Kel.

El cielo estaba claro y azul, aire fresco y el cantar de las aves lo ponían de gran humor, paso por el sendero usual, pensando de forma muy alegre y positiva lo lindo que iba a ser estar con Sunny de nuevo, e incluso pensando que podría intentar hablar con Aubrey y Basil nuevamente.

Llegó a casa del pelinegro, tomando aire, tocó , lo que le trajo un poco de incertidumbre al no escuchar respuesta después de un par de segundos, su cabeza comenzó a llenarse de ideas, en su mayoría negativas "no va a volver a salir", "no lo voy a volver a ver", comenzó a jugar con mechones de su pelo para controlar su nerviosismo, hasta que alguien abrió la puerta.

- Oh... Oh Sunny!

- Hola Kel... - respondió tallando sus ojos, parecía que no había dormido mucho - Es... Es muy temprano lo siento

- Oh! No! Esta bien - "Tengo que dejar de ser tan catastrofista" pensó - En fin, ¿ya desayunaste?

Hubo un silencio de unos segundos.

- No

- Genial! Digo- Es- Es porque Hero nos hizo el desayuno! - Le mostró la mochila como su pudiera ver a través de ella, Sunny retrocedió un poco con una expresión nerviosa.

- H-hero... ¿Hero viene contigo?

Kel lo miró extrañado mientras se colgaba su mochila nuevamente.

- Uhm, no, tiene mucho trabajo por la universidad así que está ocupado

- ¿Universidad?

- Oh claro, no lo sabes, Hero va a ir a la universidad! Estoy muy orgulloso de él, siempre ha sido el mejor - sonrío al recordar lo lejos que ha llegado su hermano mayor.

Sunny se quedó pegado a la puerta.

- Me alegro mucho - comentó sin expresión alguna, lo que extraño un poco a Kel.

- En fin, ¿quieres un poco entonces? Tengo una gran idea

- Ok

Después de que Sunny empacara algunas cosas en una mochila, bajó con Kel nuevamente, dejando la casa por segunda vez en ese fin de semana, las calles estaban algo vacías pero era tranquilo. Kel habló con Sunny todo el camino, el pelinegro estaba igual de callado que siempre pero no era un problema, ambos llegaron a una parte algo alejada, Sunny reconoció el lugar y paró en seco.

- Hm? ¿Estás bien? - preguntó preocupado.

- Volvamos - dijo sin mirar a Kel.

- Pero-

- No quiero estar aquí Kel, volvamos, no quiero estar aquí, no quiero - se encogió en el suelo, estaba reconsiderando el haber salido, no podía pensar bien, su aliento estaba cortándose y solo pensaba en volver a casa a dormir.

- Hey hey hey - Kel soltó su mochila y se acercó lentamente a Sunny quien solo estaba en posición fetal en el suelo - Sunny, mira hagamos algo, respira conmigo, cuenta cuatro

Kel contuvo su aliento por 4 tiempos y exhaló en lo mismo, Sunny lo miró e hizo el mismo ejercicio junto a él, lo hicieron unas cuantas veces hasta que Sunny volvió a estar estable.

- Muy bien Sunny - le dio espacio y se sentó en el suelo, Sunny siguió su ejemplo, y bajo la mirada mientras se frotaba el antebrazo por encima de su suéter.

- Lo siento... No quería... - era difícil escucharlo pero Kel se las arregló.

- No hay porque, no pasa nada, fue mi culpa por querer traerte, fue una idea tonta hehe... - bajó un poco la cabeza, siempre hacía las cosas por impulso y eso no era bueno.

- No creo que haya sido tonto, solo... ¿Cómo- Quién te enseñó a hacer eso?

- ¿Qué? - ladeo la cabeza un poco

- Esa respiración...

- OHHHH, eso... - se rascó la cabeza un poco - Pues... Hm... A veces Hero, tiende a tener esas pequeñas "crisis" así que aprendí a ayudarlo, viene bien saber esas cosas

Sunny lo miró algo confuso, su imagen de Hero hacía un poco de disonancia con como Kel lo había descrito hace un segundo.

- ... Ya veo

- EJEM - tomó su mochila - Hay que quedarnos aquí si quieres, me muero de hambreeee

Abrió su mochila y sacó los topers que Hero le había ayudado a hacer, le dio a Sunny unos cubiertos y la bebida que había traído consigo, acto seguido saco las cosas para él, destapando el Orange Joe y tomando un tragó, sonriendo después.

Sunny abrió con timidez su comida, topándose con unos pancakes de mora azul, recordó el pedazo de carne que su madre solo le dejaba sin siquiera calentar, o corroborar que estará bueno, su falta de una buena comida, sonrío suavemente, hizo un gesto inconsciente de medio abrazar ese tóper, tratando de contenerse de sollozar, Kel notó eso, así que dejó de lado su comida para acercase a él y abrazarlo, Sunny respiró hondo, y tomó un bocado.

Todo se terminó, no era sorpresa, la cocina de Hero era increíble, Sunny trató de terminar su bebida pero le pareció demasiado azucarada así que se la dio a Kel quién la aceptó gustoso.

- ¿Cómo es que no te empalagas? - preguntó mirándolo con curiosidad.

- Es la mejor bebida del mundo Sunny! Muchos no aprecian su sabor, lo adoro, es la bebida que me hace sentir mejor siempre - sonrío mientras guardaba los recipientes vacíos en su mochila.

Sunny solo sonrió tímidamente, cerró un momento los ojos, se sentía muy seguro, hace tiempo que no compartía tanto con alguien.
Kel siempre había sido de hablar mucho, de cierta forma extrañaba su actitud extrovertida que balanceaba su forma introvertida.

- Hey Sunny - lo miró Kel - Estás quedándote dormido

El pelinegro se incorporó, estaba tan calmado y a gusto que no había notado su pesadez.

- Lo siento... Creo que no dormí bien anoche... - soltó un ligero bostezo.

- No te disculpes, esta bien, creo que es mi culpa por haberte despertado tan temprano - se quedó en silencio un momento - Puedes dormir un rato si quieres, aquí - Kel puso su mochila en el pasto, dando paso a que Sunny se recostara.

- Pero... perderemos tiempo

- Aun tenemos mucho Sunny, prefiero que duermas, no me iré a ningún lado

Titubeó un momento, no quería desperdiciar el tiempo que tenía con Kel, pero no tardo mucho en recostarse en su mochila junto a él, lo miró por un segundo.

- Descuida, yo te despertaré, serán solo unos minutos - aseguró el castaño mientras le daba suaves palmadas en el hombro.

Sunny asintió y poco a poco sus ojos se cerraron para dormir apacible.

Orange Joe!!! [OMORI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora