Unos días después...
Kel despertó algo aturdido, la noche anterior no había podido dormir mucho, se quejó un poco al ser cegado por la luz de la mañana, volteó para ver a Hero, pero él ya se había levantado, así que hizo lo mismo, salió del cuarto siendo sorprendido por el dulce aroma de los hot cakes de Hero.
– Buenos días! – saludó feliz a lo cual su hermano mayor correspondió con una sonrisa.
Se sentó al lado de sus padres, su papá lo saludo preguntando como durmió a lo cual Kel "como un bebé" mintió, su mamá lo besó en la mejilla antes de darle su desayuno.
Todos se fueron al terminar su mañana, sus padres a sus trabajos, Hero y Kel a su escuela, el día transcurrió normalmente, Kel se quedó hasta tarde a practicar como era costumbre y fue el último en irse.
Caminó por ese sendero nuevamente, pisando grietas y botando su balón cantanto para sí mismo sin melodía alguna, hasta llegar a esa casa, la casa de Sunny; la miró atentamente, no pudo evitar caminar hasta el pórtico y tocar como ya era normal.
Toc toc... Pero nadie vino
Suspiró y se golpeó suavemente la frente, "estúpido Kel, siempre con esperanzas" pensó, mientras caminaba de vuelta a su ruta habitual volteó su mirada hacía la casa, esperando ver nada más que soledad en ella, hasta que vislumbró una sombra en la ventana, se talló los ojos en incredulidad, pero al ver de nuevo solo se percató que se movió lejos de esta.
Se quedó perplejo un momento, Sunny si estaba en casa, siempre estaba en casa, aunque su madre dijera que siempre lo llevaba consigo, Kel siguió su camino hasta casa.
Al día siguiente, Kel pensó en practicar un rato, incluso si era Sábado, así que se dirigió al parque, pasando por casa de Sunny nuevamente, como si fuera una regla que tenía que seguir, el castaño se dirigió a su puerta y tocó
Toc toc
Escuchó como la puerta se abría, dando un paso atrás sorprendido, viendo como lentamente esa casa le daba la bienvenida como en el pasado, dejando ver a
– Sunny
– ... Hola Kel
Sunny, estaba exactamente igual como lo recordaba, pequeño, su pelo negro arreglado, su cara apacible, Kel lo miró emocionado, al fin había respondido pero él nunca había pensado en que es lo que haría o diría.
– Hey Sunny uhm- pues, Hola! Sunny tanto tiempo! – Estaba totalmente sin palabras, se sentía nervioso, estaba al borde de simplemente apretujarlo igual que a un peluche.
Sunny solo asintió. El ambiente se lleno de un silencio algo incómodo.
– Hey Sunny me preguntaba si – se detuvo un momento, pero tomó valor y preguntó – ¿Te gustaría tal vez hacer algo? Ya sabes, como en los viejos tiempos
Sunny lo miró, Kel era incapaz de descifrar su sentir con solo su mirada, como si solo estuviera vacía.
– Yo... – Volteó hacia el interior de la vivienda, lo cual paralizó a Kel por un instante que solo quería atesorar y conservar ese momento, tomarlo del brazo, casi obligarlo, pero eso no sería la mejor idea. Sunny suspiró, lo vio nuevamente y lentamente salió cerrando la puerta detrás de sí – Esta bien
ESTÁS LEYENDO
Orange Joe!!! [OMORI]
Fiksi PenggemarTodos lidiaron con la perdida más importante en sus vidas, pero el positivo, radiante y alegre del grupo lo superó de inmediato, o... ¿En verdad lo hizo? ¿Continuó atrapado en el pasado o lidiando con el presente incluso siendo solo un chico? Omori...