Gohan miraba como su hija hacía uso de su magia, estaba orgulloso de ella, de lo fuerte y de lo bella que era.
-No me mires - dijo Pan - me da nervios cuando me ven
-Sigues igual, aunque físicamente ya no
-No tuve opción, pero me siento bien papá, no te preocupes además tu otro yo me cuido
-Siempre lo haré Pan, daría mi vida sin dudarlo
A Pan se le estrujó el corazón. Su papá siempre volaría por ella.
-Lo sé
Y lo abrazó con fuerza, por primera vez se refugiaba en un abrazo. Con Trunks era distinto, era ella quien brindaba fortaleza. Pero con Gohan era muy diferente, la seguridad con su padre era inexplicable.
-Estoy feliz de tenerte aquí
-Yo también Pan - su apacible rostro cambio a seriedad - sin embargo hay algo que no me has dicho
Lo sabe pensó.
-Hay algo muy fuerte entre Mirai y tú, quiero que me lo digas
Se alejó un poco, lo miró a los ojos y asintió.
-Somos novios
Cerró los ojos con pesar, no estaba enojado. Solamente nostálgico.
Su niña ya era una mujer.
-Él es bueno conmigo
-Lo sé
-Me cuida y respeta
-Lo sé
-Entonces, ¿estás molesto?
-No
Y no sabía como explicarlo. ¿Como decirle que si bien estaba con Trunks, ese no sería SU Trunks?
Que debía estar con el de su línea o ¿Acaso?
-¿Piensas quedarte en su línea de tiempo?
Aquello lo asustó en demasía. Jamás permitiría que se fuera de su lado, si de su casa no de su línea de tiempo.
-Yo, no lo sé
-No te dejaría- la abrazó con fuerza - no podría vivir sin ti
-Ni yo sin ustedes
Cerró los ojos con dolor, tampoco quería dejar a su abuelita, Bulma, Mai y Trunks. Ya eran parte de ella.
-Pero en verdad lo quiero y quiero estar a su lado
-Pan, creo que debes saber algo
Y el momento había llegado, debía decirle.
-----‐---------‐--------------------‐----------------------------------
-Deberías descansar
La brisa nocturna revolvía sus cabellos, acariciaba su rostro.
-No puedo
Mai se sentó a su lado, como antaño solía hacerlo.
-¿Estas bien?
-Si
-¿La extrañas?
Suspiró - Sí
La chica sonrió. La melancolía en su amigo era palpable. La pequeña Son les había cambiado drasticamente la vida.
Ella misma la extrañaba.
-Ella está bien
-Quiero estar con ella - Aquello le sonó ta aniñado.
A pesar de su joven cuerpo su mente era ya la de una mujer madura, conocedora de temas que vivió en su juventud legal, antes del deseo de Pilag.
Para Mai, Trunks era un niño como solía decirle muchas veces, lo confirmaba en ese momento.
-No desesperes, se que pronto la tendrás frente a ti
Trunks deseaba creerle.
-----------------------------------------------------------------------
Pan miraba ansiosa a su padre.
-¿Qué?
-No, nada
Prefirió callar, Trunks no estaba seguro de sus sentimientos solo sospechaba. Y ciertamente no debía intervenir.
-¿Seguro?
-Si, mejor cuéntame sobre lo que has hecho, sé la historia pero quiero oírla de ti
Y comenzó, desde que se encontró a Gohan Xeno hasta lo de su maestra y más, omitia unas cosas y otras las contaba con detalles, como cuando tenía miedo o dudas. Gohan la miraba con alivio y preocupación cada vez que se enteraba de algo. Saber que su hija había pasado por tanto le dolía.
Para él, Pan debía tener una vida tranquila, lejos de los peligros que atentaran contra su vida.
He fallado pensó decepcionado.
-Me he hecho más fuerte - finalizó - y eso me gusta mucho papá, me siento bien
Sus ojos tenían un brillo que solo notaba en su padre, el orgullo de pelear y de ser fuerte corría por sus venas. Comprendió que la decepción era solo suya por su papel, su hija estaba feliz con lo que había vivido, viendo en retrospectiva estaba orgullosa.
También le contó un poco sobre Mirai y ella.
Ahora estaba celoso.
ESTÁS LEYENDO
Forjando nuestro camino.
FanfictionParte 2 de Pan Xeno TxP Disclaimer. Personajes a su respectivo creador. Imágenes a sus respectivos creadores.