once

449 67 7
                                    

La mano de June se sostenía con fuerza a la de Yuuji mientras él la llevaba escaleras arriba en dirección al segundo piso, que según le explicó el pelirrosa era el lugar donde estaban la mayoría de los dormitorios de las diecisiete personas que vivían allí.

June abrió los ojos grandemente mostrando su sorpresa en cuanto oyó la cantidad de gente que vivía en esa resistencia... En la suya eran menos gente con más espacio y los problemas abundaban.

—Es mucha gente —comentó, y el chico solo rio entre dientes mientras asentía de acuerdo.

—Somos un montón y solo hay dos baños —informó con diversión mientras pasaban por uno de los pasillos—... Imagínate las guerras que hay por la mañana, los hombres tranquilamente podemos posponer todo, pero las chicas... Kugisaki y Momo muchas veces se jalaron del cabello a las seis de la mañana peleando por el baño. —Yuuji comenzó a reír, tal vez recordando, cuando de repente una de las puertas del pasillo se abrió.

Por ella apareció la mejor amiga del pelirrosa, Nobara, vistiendo solamente un top deportivo y unos shorts a juego, mientras que en mano tenía una camiseta negra con el estampado de Metallica. La chica estaba preciosa, y detrás de ella apareció Maki, la muchacha que decían que es su pareja, con un corte de cabello distinto al que tenía cuando June la conoció; ahora era más corto y pegado al rostro, le daba más salvajismo y fortaleza comparado con la cola de caballo verde que tenía antes.

June tragó saliva al verlas a ambas, tan hermosas chicas, mirarlos serias y con los labios hinchados, parecía que con Yuuji interrumpieron un momento entre ellas, pues miraban al chico con desdén.

—¡Deja de hablar de mí, imbécil! —gruñó Kugisaki, moviéndose velozmente para tomar la oreja izquierda oreja de Yuuji y jalar de ella sorprendiendo al par restante—. Me estás haciendo quedar mal ante June.

—¡Pero sí eres agresiva, mira como me tienes! —chilló Itadori en respuesta, su mueca de dolor hizo que las mujeres allí sonrieran, pues se veía cómico allí mientras sus mejillas se tornaban rosas.

—Ya suéltalo, cariño, aprendió que lo que pasa en el bañó queda en el baño —le habló Maki con diversión, mientras sonreía con maldad llevaba la mano hacia la de su novia para que deje de retorcer la oreja del chico.

Tras liberar a Itadori del agarre furioso y fuerte que tenía, Maki simplemente le guiñó un ojo a June, en señal de complicidad. Y en cuanto Nobara fijó sus ojos castaños en los de June, su mueca de rabia se transformó en una sonrisa radiante e inocente.

—¿Te quedas a cenar, June? —le preguntó, y la castaña solo pudo asentir con miedo—. ¡Que bien! Hay que brindar por tu bienvenida, así todos te querrán conocer...

—Ya conocí al señor Geto y al señor Gojo —les informó, y la sonrisa en rostro de ambas aumentó, mostrando más ternura—. Y conocí a tu gemela, Maki...

—Ah, tu versión malvada... —comentó la pareja de la mencionada, que borró su sonrisa al oírla.

—No empieces a ser una idiota... Es la primer cena de June y debe atesorarla, luego hablamos de mi versión malvada.

Y no dio tiempo a que Nobara proteste ni una palabra que la tomo del brazo e hizo que comience a caminar en dirección a las escaleras que llevaban al living, donde se oían puras risas y gritos. June volteó a ver a Yuuji, que observaba el suelo mientras de sostenía la oreja anteriormente jalada con vergüenza.

Ella tomó su mano y la corrió para ser ella la que toque su oreja, la cual estaba caliente, y sonrió levemente en cuanto él pareció sorprendido por su acción.

—Enséñame tu habitación, Yuuji.

La mirada sorprendida del muchacho no dejaba su rostro, pero su mano se movió hasta donde estaba la de ella para sujetarla tiernamente. A June le tembló la sonrisa, volviéndose cada vez más una mueca tímida que una sonrisa en sí, pero a él no le molestaba, ya que le observaba con detenimiento y mucha fijación.

𝐍𝐎 𝐓𝐀𝐍 𝐏𝐔𝐍𝐊 ⸻ itadori yuujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora