CUENTOS DE TERROR
—Deje los rencores tía abuela, la muerte de Anthony no fue culpa de Candy ni de nadie, aunque a veces interviene la maldad humana, lo cierto es de que solo Dios decide el tiempo de vida de cada uno de nosotros, y conozco la salida, pero necesitaré de su ayuda ya que estoy limitada, pertenezco a la luz y no puedo mezclarme con las almas en pena.
—Rosemary... ¿eres tu hija? te escucho, pero no te veo.
—Si tía, se me permitió bajar por ser un caso especial, Anthony, Stair, la señorita Pony y todos los seres de buen corazón que han partieron de este mundo, vivimos en un hermoso jardín, ellos no pueden bajar porque sus almas son más puras que la mía, tía aún puede hacer algo bueno por los demás —suplica la voz casi angelical.
—¿Tú también crees que soy mala? que merezco estar aquí, dije que voy ayudar, aunque no sé cómo. Puedo detener un cuerpo, pero no sé desbloquear la suspensión.
—Lo intentare yo, anuncio Rosemary—
Ella le pregunto al joven si puede verla, él lo único que puede ver es una esfera de luz, Candy también la puede ver, pero los demás no, Elroy solo la puede escuchar, quizás es por el amor sincero que las une, el joven extendió la mano hacia la esfera de luz y comenzó a bajar, Candy lo abrazo fuertemente cuando lo tuvo cerca.
—¿Me escuchas Candy? —Pregunta el ser de luz.
—Sí, y veo su luz también, gracias por liberar a mi hijo, ¿dónde estamos? ¿cómo salimos de aquí y por qué estamos aquí? —soltó ella todas sus preguntas.
—Escucha con atención no tengo mucho tiempo, porque los seres que no pertenecemos al mundo de los vivos estamos limitados, y en nuestro mundo hay niveles; divididos en los seres de luz que fuimos absorbidos por el túnel luminoso y va directo al jardín celestial, los seres en limbo atrapados en el vacío que no avanzan a ninguna parte, los seres en las tiniebla, los espíritus que ambulan en la oscuridad porque no aceptan partir o que se aferran a lo material o algún ser querido y los que van a las llamas del infierno son las almas con una maldad extrema y sin remordimientos.
Ustedes fueron emboscados por un espíritu necio, que se las arregló para obtener ciertas libertades y algunos poderes, pero no deja de estar limitada y el poder más grande que ustedes poseen es el amor, manténganse unidos no sueltes a tu hijo, ni a tu esposo, ella vino por tu esposo, pero espera verlo con apariencia juvenil porque al morir el tiempo se detiene, ella no entiende que la vida continúo y que la apariencia cambia.
Ustedes se encuentran en un portal que ella logro abrir, nos encontramos entre la vida y la muerte, el bien y el mal, aquí se encuentran espíritus malos y buenos, la salida es el portón donde ingresaron, tienen que lograr salir y el cierre es: cuando se encuentren afuera, arrojen la invitación oscura a través del portón, lo que recibiste fue la llave para abrir y cerrar el portal de la oscuridad. Recuerda que uno de los padres mantenga abrazado a Jensen, porque el amor entre ustedes la debilita, y su maleficio de amarre no funciona, me elevaré sobre la entrada, seré un esfera de luz para que encuentres la salida, salgan antes de la 1: 00 am, si el portal no se cierra antes de que amanezca quedará abierto para el mal. Candy el espirito que los asecha no tiene poder sobre ti, por esa razón ni tú ni ella se pueden tocar.
—¿Qué le pasa a Terry, por qué no puede caminar? —pregunta Candy.
Es un hechizo que terminará al cerrar el portal, lo hace para inmovilizarlo, ella no puede quitarle la vida, pero espera que otra alma más oscura que ella lo haga, lo que ella no entiende: es que el alma de tu esposo y de tu hijo no irán a la oscuridad igual que ella, no puedo continuar, se acerca lo peor, tía usted tiene el poder de ayudar, resistan y avancen hacia la luz.
—Te volveré a encontrar hija, por favor llévame contigo —suplica el espíritu mayor.
—No tengo la respuesta tía —se escucha a lo lejos y la esfera de luz se detuvo en un punto fijo.
—Con quien hablan —pregunta Eliza.
—Con Rosemary, ves la luz tenemos que llegar a ella nos indica la salida —informa Candy.
—Yo no veo nada.
—¿Quienes ven la luz? —Pregunta Candy.
Contestan sí, Jensen, Terry y Archie quizás por el lazo familiar, no la ven Annie, Eliza ni el alma en pena de Elroy. Candy sugirió organizarse Jensen cargará al papá en la espalda, le pide a Archie que cuide de ellos, "el amor es más fuerte que el mal" se repite, y les informo todo lo que dijo el ser de luz.
—Debemos amarrarnos para no separarnos —sugiere Archie.
—¿Por qué yo puedo tocar a ese engendro del mal? —cuestiona Eliza.
—Porque tu alma debe de ser más negra que blanca —respondió Annie con su casi imperceptible vocecilla.
—¿Tú crees que tu alma es muy limpia? mustia egoísta, acosadora te le plantaste a Archie sin importarte que él amaba a otra, si Candy le hubiera correspondido no serías tú la que renunciara, solapada del diablo y este tonto que se dejó enredar por tu carita de mojigata, a ti no te importa nadie más que tú obsesión por Archie, no te importo el déficits económico de tus padres que se sacrificaron para que tú cruzaras el océano y persiguieras al idiota de mi primo, así que tú no eres muy diferente a mí, ni a la maldita actriz de pacotilla patas de goma, que en su pose de victima manipulo a este par de estúpidos, pasmados y ahora por su culpa la muerta desquiciada ha regresado.
—¡Eliza cuida cómo le hablas a mi esposa y a los demás! —salto Archie.
—¡Yo dije la verdad, si les duele mala suerte! —contesta ella volteando la cara.
—Ella tiene razón, yo nunca me sacrifico por nadie, solo por ti Archie he sido capaz de todo, pero a mis padres, a Candy y las personas que me cuidaron de niña nunca les retribuí lo que hicieron por mí, me duelen sus penas, pero soy incapaz de hacer algo por ellos.
—Ya Annie, no te martirices por eso, no todas las personas tenemos la vocación del servicio o el valor de desprendernos de lo que amamos, es demasiado doloroso, y no poder renunciar o sacrificarte por alguien más, no te convierte en una mala persona, es verdad que tú eres cobarde y egoísta, pero no tienes la maldad ni la malicia de conspirar en contra de otra persona, y también es verdad que tú esperaste por el amor de Archie, pero jamás lo hubieras obligado a estar contigo en contra de su voluntad, él se enamoró de ti, por eso se casaron, así que no es lo mismo. No llores y seamos fuertes para salir juntos de aquí, Eliza por favor olvida tus diferencias y unámonos para lograr escapar, todos queremos regresar a casa ¿verdad? —dice Candy.
Siguiente...
ESTÁS LEYENDO
La invitación Oscura
FanfictionTerryfic. Cuento de Terror una invitación llega a la recidencia Graham, Candy piensa de que es un evento de Halloween en un parque de New York, pero se encuentran con un transfondo macabro.