Capítulo 9

106 11 5
                                    


CUENTOS DE TERROR


—¿Qué es tan divertido? Cómo se atreven a perturbar el descanso eterno y la paz de la oscuridad, pagarán el precio —resonó en eco la amenaza, y todo comenzó a girar incluyendo el cuerpo de la muerta hasta que se reconstruyo por completo y se colocó a un lado de la calaca con su mejor pose, paso sus dedos por el cabello con un movimiento elegante y coqueto.

—Gracias calaca —agradece el esqueleto femenino, sintiéndose completa y hermosa de nuevo, y mueve los huesos de sus manos con delicadeza.

—De nada encanto —contesta él abrazándola de la cintura y gira levemente con ella.

—Por favor no se olvide de darles su merecido a ellos, señala la muerta al grupo de los vivos, excepto a mi prometido —indica ella.

—Oh sí, sí —contesta la calaca y luego reacciona ¿qué fue lo que dijiste?

—Dije mi prometido, le dije que él vendría por mi —repite ella con sutileza.

—Vas a seguir con esa tontería Susanita.

—No, no es tontería usted siempre ha sabido que yo amo a mi prometido él está aquí, y es el hombre más guapo del mundo, el único que es perfecto para mi —afirma ella señalando al más joven del grupo.

—Permíteme que me ría ja-ja-ja-ja... eso es imposible querida, ciertamente ya se nos secaron los sesos, pero tú te pasas de necia; y ahora explíquenme que hacen ustedes aquí —explota la calaca, cuestionando a los vivos.

—Ella nos invitó —revela Candy.

—No es cierto a ella nadie la invito, el único que debió estar aquí es mi prometido.

—Mi esposa no miente, tú nos embaucaste —dice Terry mostrando la invitación oscura.

—Es cierto —confirman los demás.

—Ella fue la que interrumpió muestro descanso —agrega Elroy señalando a Susanna.

—Yo... —contesta la aludida, fingiendo inocencia y trata de parpadear, pero la cuenca de sus ojos esta inmóvil.

—¡Qué hiciste Susanna! Si conocieras las llamas del infierno te conformarías con la oscuridad; y ustedes fuera de aquí —grito la calaca.

—Es lo que deseamos hacer —contesta Jensen y su tío Archie.

El grupo avanzo en dirección a la esfera de luz, ya estaban a unos pasos del portón cuando se escuchó una voz en resonancia de estallido.

—¡Un momento! ¿adónde crees que vas Elroy? —preguntó la muerte que se encuentra justo en la entrada.

—Me iré con mi familia —contesta ella con voz trémula.

—Lo siento querida, pero tú te quedas conmigo —dijo el esqueleto con sombreo de charro y atajo al desgastado espirito.

—Hasta pronto... tía abuela —dice una voz dulce.

—Hasta pronto Rosemary se despide la anciana del ser de luz, los que la pueden ver; presencian cuando la esfera se eleva al cielo.

—Finalmente salimos —dice Eliza sacudiéndose la tierra de su disfraz, su atuendo es un desastre igual que el de los demás.

—Estas bien mi amor —pregunta Candy, abrazando a su esposo y deposito un suave beso en los labios y tu cariño, agrega y besa la mejilla de su hijo.

Ella se volteó y pudo distinguir la silueta de Elroy y se dirigió a ella.

—Gracias por su ayuda tía abuela, espero que un día me perdone por herirla con mi presencia en la familia, deseo que encuentre la luz para que se reúna con sus seres queridos.

—Ahora te considero de la familia Candice, y me encantaría retroceder el tiempo, extraño a mi familia —confiesa la anciana.

En ese momento se observa un espiral de luz que succiona el alma de la tía abuela —adiós mis queridos sobrinos, adiós...— se despide la anciana, aunque las almas no tienen edad.

—Adiós, tía abuela, ¿se va al cielo? —pregunta Candy a la muerte.

—No, ella escala otro plano; es un prado verde y luminoso no podrá reunirse con sus seres queridos, pero los podrá ver de lejos, estará mucho mejor que aquí —asegura la muerte.

—Me alegra saber que estará mejor —murmura ella.

—Mi pecosa, será mejor que terminemos con esto —recomienda Terry.

—Sí, mamá por favor vámonos antes de que la loca regrese —agrega Jensen.

—Está bien, estamos todos ¿verdad? Archie, Annie, Eliza y tu amigo seguro se fue porque no esta el auto —comenta Candy.

—Desgraciado —murmura la castaña.

—Ya por favor salgamos de aquí —suplican los demás.

Terry se sostiene de su esposa y de su hijo; saca de su bolsillo la invitación oscura esta a punto de aventarla cuando la imagen de Susanna se asoma sobre el portón su figura se ve casi tan bien como en su tiempo de esplendor, aunque su imagen solo es una ilusión.

—Terry... no puedes irte, tú me elegiste a mí... no a ella —la muerta soltó la última cucharada de veneno.

—Escúchame fantasma del infierno ¿si realmente eres tú? te aclaro que me quedé contigo por tu situación, no por ti, y jamás te mentí, yo nunca fui tuyo, así que; hasta nunca Susanna Marlowe.

Terry suelta la invitación oscura, y el lugar se convierte en un espiral oscuro como si fuera un embudo que lo absorbe todo.

—Terry... no me quiero ir sin ti...!! la oscuridad me absorbe, se escucha mientras la silueta de Susanna se desintegra.

***


Tú ya no existe —murmuro Terry, recuperó sus fuerzas y abrazó a su amada esposa.

—Terry esto es real o estamos en una pesadilla? —dice Candy aferrada al cuerpo de su esposo.

—No sé, pecosa, pero esto se acabó aquí —pronuncia él con certeza.

El grupo se unió en un abrazo sintiendo alivio, Eliza se irá con los esposos Cornwell, luego todos ellos se subieron en sus respectivos vehículos. Y Terry condujo el auto sin mirar atrás.


Él continúo con su vida al lado de su amada esposa y de la familia que formaron juntos, disfrutando de la dulce recompensa del amor verdadero.


Fin


Sopla, sopla viento de invierno que no eres tan cruel como la ingratitud humana (William Shakespeare)


***

Muchas gracias, las hitorias de terror no me agradan, ni celebro halloween, pero creo que le saque la vuelta, me gusto el resultado final, ya que Terry hace un cierre con el fantasma del pasado, Susanna está muerta y enterrada, por mi parte no alteraré su descanso eterno.

Fue maravilloso y emocionante escuchar mi fic. narrado por Kelly, lo mejor es que podemos continuar escuchándolo.


GRACIAS 🌹


La invitación OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora