Kissing Mikey.

1.2K 164 30
                                    

—¡Adelaide! ¡¿Puedes apurarte?! —gritó Luke desde abajo.

Si Chase estuviera en casa, él no me hablaría de ese modo.

Kit, me caes bien, pero hay veces que necesito a mi hermano conmigo.

Como hoy.

Especialmente hoy.

—Mira, Luke, cariño, no sabes lo feliz que estoy de saber que te eligieron como su cantante. —hablé bajando las escaleras mientras acomodaba mi cabello—. Pero si me vuelves a gritar así otra vez en la vida... Bueno, no vas a poder gritar nunca más. ¿No sé si entiendes lo que te digo?

Asintió asustado.

Si prometo algo, lo cumplo.

Creo que aprendió eso cuando prometí que si seguía hablando mal de Damon Salvatore le iba a depilar las cejas.

Estuvo dos meses usando anteojos de sol.

Nos tomó veinte minutos llegar al estudio de grabación en Salt Lake. La mujer de recepción nos indicó esperar en una sala donde había una gran ventana de vidrio, que mostraba una habitación con micrófonos e instrumentos.

Llevábamos quince minutos hablando sobre el nuevo vídeo de All Time Low cuando dos chicos nos interrumpieron con sus risas.

El primero era moreno, con cabello castaño y ojos marrones. Vestía una remera sin mangas blanca, combinada con unos jeans negros. Tenía unos cachetes que daban ganas de apretar hasta que sangraran.

El segundo estaba vestido con la misma remera que el otro chico, excepto que en negro. Traía unas Vans rojas, que me dieron ganas de robárselas en cuanto las vi; y una mochila colgada en su espalda. Acomodó su fedora sobre su cabello rubio cuando nos vio.

—Tú debes ser Lucas —dijo el primer chico—. Soy Calum y él es Ashton.

Luego de saludar al rubio, dirigieron su mirada hacia mí.

—¿A quién tengo el placer de conocer? —preguntó sonriente y coqueto Calum.

—Soy Addie. —sonreí.

—Tengo la sensación de haberte visto en otro lado, ¿sabes? —comentó Ashton.

—¿Y el otro integrante? —preguntó Luke ignorando la pregunta que Ashton había hecho anteriormente.

—Oh, Gordon. Tiene una cita con una chica mañana, así que fue a preparar algunas cosas, pero no te preocupes, dijo que vendría a las tres.

—Entonces, ¿tenemos una hora hasta que llegue?

—Sí, eso creo —respondió Calum—. ¿Quieres que te enseñemos las canciones?

Luke asintió emocionado.

Realmente le gustaba esto.

Ashton seguía mirándome fijamente, como si quisiera recordar algo. Descolgó su mochila y de ella sacó varios papeles, que le tendió a Calum.

Mi móvil vibró en el bolsillo de mi jean.

cas: HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA

yo: what's up

cas: BEAU ME HABLÓ

cas: Y ME PIDIÓ QUE NOS REUNIÉRAMOS

yo: dónde?

cas: ese es el problema

cas: EN EL CLUB DE CAMPO LEPARC

yo: kHÈ

yo: tiene que ser mentira

yo: ni siquiera mark zuckerberg fue admitido allí

yo: y eso que tiene una fortuna que alimentaría a países

cas: LO SÉ

cas: LE PREGUNTÉ SI ERA BROMA O QUÉ Y ME ENVIÓ UNA IMAGEN DE SU CREDENCIAL DE SOCIO PRINCIPAL

yo: AY DIOS

yo: QUE ME DA UN SÍNCOPE

yo: y cuándo lo vas a ver?

cas: MAÑANA

cas: POR ESO TE HABLABA

cas: NECESITO IR A COMPRAR ROPA DE LA BUENA

yo: cuenta conmigo ;)

cas: vamos hoy a la tarde?

yo: claro, te paso a buscar a las cinco

yo: besos, y sigue hablando con ese bombón

cas: OH NO, NO SEÑORES

cas: TÚ TIENES A MIKE

cas: DEJA A BEAU EN PAZ

yo: pero mike y yo nunca nos vamos a conocer

cas: no digas eso

cas: cualquier cosa puede pasar en cualquier momento

—Voy al baño. —avisé, pero el único que me escuchó fue Ashton, que me miró asintiendo y volvió la vista a Calum y Luke.

Ese chico empezaba a asustarme.

Los baños estaban enfrente de la sala, así que me fue imposible perderme.

Las extensiones en mi pelo me comenzaban a doler; me las había ajustado demasiado.

Sí, soy bastante maricona como para ponerme las extensiones fijas así que mamá me compró esas que son removibles.

Las guardé en una caja rectangular que tenía dentro del bolso, por las dudas, y me coloqué mi fedora. Saqué mi desodorante y me puse un poco; siempre hay que estar preparada.

Y más si se trata del mal olor.

You're gone and I've gotta stay, high, all the time, to keep you off my mind, uh-uh-uh-uh, uh-uh-uh-uh... —canté mientras salía del baño.

Sin querer, choqué contra alguien que venía a mi derecha, haciendo que una de sus bolsas cayera al piso.

—Lo siento —dije levantándola—. No te vi.

—No hay problema. —respondió.

Me paré a entregársela, pero su rostro me dejó totalmente petrificada.

Ojos verdes.

Cabello rojo.

Rojo frutilla.

Frutillita.

Algo dentro de mí ardía, saltaba y explotaba, haciendo que mis tripas parecieran estar en una licuadora.

Su boca estaba abierta, y pude notar que también me había reconocido.

No hacía falta preguntar nada, ni confirmarlo.

Tampoco decirlo.

El silencio encajaba entre nosotros como la pieza de un rompecabezas.

Lo último que escuché fue el ruido sordo del bolso cayendo nuevamente al piso antes de colgarme de su cuello y estrellar mis labios contra los suyos, desesperada.













o eme je

yo sé que están sorprendidas ahr. estuve re desaparecida y les pido perdón, pero voy a volver a subir seguido así que YAAAAAAAAAAY

las amo y me dezpido zenzualmente (?)

besitos

pd: consiganme un novio.

chau.

@brxvezayn en twitter

twitter {m.c}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora