—Son las 7:01.
—Cas, para ya.
—Pero ya es tarde.
—Sólo es un minuto, no un año.
—Sigue siendo tarde.
—Cas, por favor.
Ella cruzó sus brazos y comenzó a refunfuñar.
Vale.
Aquí vamos.
—Adelaide Kane, como ese chico no venga en este mismo instante, yo... —amenazó, pero la melodía del timbre hizo que cerrara su boca.
Sonreí victoriosa y me despedí de mi mejor amiga con un beso en la mejilla.
Michael me esperaba del otro lado de la puerta con las manos unidas detrás de su espalda, moviéndose inquieto. Al verme, me sonrió de pies a cabeza y me plantó un beso en la comisura de mis labios, haciéndome sonrojar.
Cas me gritó un "¡Usen proteción!" antes de cerrar la puerta ella misma, al mismo tiempo que me guiñaba un ojo.
Madre mía.
Qué amiga.
El auto de Mike estaba estacionado en la acera, y casi me agarra algo al verlo.
UN PUTO CHEVROLET IMPALA DEL 67' EN ROJO.
Tapé mi boca y di un pequeño salto de alegría, a lo que el pelirrojo a mi lado me miró raro.
—Tú no puedes hacerme esto a mí. —espeté negándole a Mike y corriendo hacia el auto.
Él corrió a mi lado para abrirme la puerta, y mi trasero no pudo sentirse más feliz de sentarse en esos hermosos asientos negros. Todo de aquél auto era perfecto: el aroma, el chasis, la pintura, el color, los asientos... Hasta el volante.
—No creí que te fuera a gustar tanto. —rió sentándose a mi lado, colocando las llaves para que el carro hiciera contacto.
—Lo amo —suspiré—. ¿Es tuyo?
—Es de mi mamá. —se sonrojó.
—Tu mamá es definitivamente la mujer más suertuda del mundo.
—¿Por tenerme a mí? —sonríe coqueto.
—A ti y a esta preciosura —respondí—. Probablemente este sea mi Chevrolet favorito. Osea, es el auto de Dean Winchester, duh.
Supernatural era mi serie preferida de todo el mundo mundial. Había crecido viendo ese programa y moriría viéndolo, jamás me cansaría de él.
—Bitch. —dijo imitando a Jensen Ackles.
Algo dentro de mí comenzó a saltar como loca.
—Jerk. —reí, tratando de imitar la voz de Jared Padalecki.
Tal vez, Michael Clifford esté destinado a ser mi Dean Winchester.
nholannnnn
estuve viendo la s10 de supernatural y se me ocurrió esto osea no me lo pueden negar yo se que ustedes aman a los winchester
la cosa es que
si no leen whore (más les vale que si wachas), como dije en la nota de autora del último cap que subí (hoy, osea, sí, no sé que me está pasando) voy a hacer los caps más cortos bc eso me da tiempo a escribir mas y a mejorar cosas de la historia que no están bien o que no me gustan.
sepan que las amo
<3
ohfuckgaskarth en twitter
ESTÁS LEYENDO
twitter {m.c}
Fanfictionmikerowave: heeeeeeey, chad :) chaddy chad chad: heeeeeeeeey, mike :) -¡Addie, baja ya, vamos a comer! -gritó mi madre desde la cocina. chaddy chad chad: lo siento, me tengo que ir, mike mikerowave: hasta luego chad Dejé mi móvil en la mesilla, pas...