Cale se encontraba en el templo del Dios cellado, se escucharon victores de las personas quienes se lebraban el final de una larga batalla todos esepto los aliados y amigos de cale quienes habían entrado para ver lo, pero ninguno se esperaba que cale callera al frío piso, choi han fue el más rápido lo atrapó y lo abrazo el lo sentía sentía como el cuerpo de la persona entre sus brazos se estaba poniendo fría.
Choi han: cale-him por favor...
choi han decía desesperadamente, miraba a cale con orror y desesperación la culpa lo invadía, no pude protegerlo yo debería haberlo protegido, se decía a sí mismo, choi han sostenía con fuerza el cuerpo débil de cale los ojos de choi han eran cristalinos el, lo sabía a cale no le quedaba mucho tiempo pero choi han no quería admitirlo
Ron rostenia a On y Hong ellos se aferraban a la ropa de ron con fuerza sos patas estaban temblando los niños escondieron sus rostros en el pecho de ron, rápidamente las ropas de ron se empaparon de lágrimas de los niños los pequeños lloraban, estaban viendo morir a su padre ellos decían que esto sólo era un mal sueño uno muy malo, triste y doloroso, ron no estaba mejor apenas tenía fuerzas para pararse firme su cabello antes peinado ahora caía por su rostro su traje de mayordomo está en ruinas lágrimas silenciosas caían por su rostro al ver a su joven cachorro tan mal aquel joven que vivió una vida llena de soledad hasta algunos pocos años el niño que cuido desde que nació, su hijo quien le dio la oportunidad de vengarse y le salvo la vida, ese niño ahora estaba muriendo sin que él pueda hacer nada, las lágrimas silenciosas de ron empezaron a caer más y más, ron parecía haber envejecido aún más.
Beacrox el siempre limpio hoy era un desastre lleno de mugre, tierra y barro, pero a él no le importaba nada de eso, beacrox estaba temblando no sabía que hacer quería que esto fuera una alucinación, aquel hombre que siempre se miraba tranquilo ese pelirrojo que nunca mostraba más que una expresión estoica o indiferente ese niños que vivió en soledad después de la muerte se madre, el pequeño niño que iba a su cocina y le robaba dulces, estaba frente a él muriendo beacrox quería correr por un sanador pero el lo sabía eso no iba a funcionar había demaciado sangre, beacrox dejó salir sus lágrimas comenzó a llamar a cale muchas veces pero cale no respondía ninguna de ellas.
Eruaben sostenía a raon firmemente lo colocaba bajo su pecho, raon estaba llorando este intentaba salir del antiguo dragon, goldi dejame ir, era lo que decía raon el pequeño niño de seis años, raon quería ir con su humano su padre el que lo livero y le mostró el hermoso cielo estrellado por primera vez, raon no paraba de llorar y de forcejear con el antiguo dragon pero eruhaben no lo dejaba ir, era demaciado para que un niño viera, eruhaben no estába mejor se mordía los labios con tanta fuerza que empezaron a sangrar eruhaben tenía los ojos llorosos su mente estaba complicada su hijo estaba muriendo frente a sus ojos eruhaben no sabía que hacer sentía odio y culpa por no poder salvar a una sola persona, no pudo salvar a la persona que le de mostró el amor, el cariño y el afecto.
Rosalyn y lock no estaban nada bien lock abrazaba a Rosalyn con fuerza este estaba llorando y Rosalyn lloraba en silencio.
Alberu miraba a su hermano con desesperasacion no pudo mantenerse en pie las lágrimas brotaban de sus ojos el cuarto de elfo oscuro lloraba mientras repetía constantemente la mentira que estaba frente a sus ojos su adorable pero fuerte hermano está muriendo alberu sostenía con fuerza la lanza increblantable ni con esta arma de grado 'x' pudo salvar lo no puedo salvar a su hermano quien le mostró que no estaba solo que el era aceptado y lo ayudó a cumplir su sueño quien siempre estuvo con él, alberu daría todo para que cale lo mirara y le pudiera una placa de oro una vez solo una vez más no le importa ya nada solo quiere recuperar a su familia...
Cale miraba los rostros desesperados de su familia, cale se maldecia a sí mismo no quería ver esos rostros en su familia pero el no podía hacer nada, cale sabía que estaba muriendo también sabía que su familia estába así por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
¿esta vez seré solo yo?
FantasyCale termina muriendo después de matar a la estrella blanca y sellar el Dios sellado una vez más... Cale: perdón.... "al menos me alegra que ustedes estén bien"