Cale era cargado por ron quien tenía el seño fruncido, ron miraba el cuerpo delgado de su joven maestro, cale estaba más delgado que antes e incluso más pálido cargarlo no nesesitaba de gran fuerza, mientras el príncipe heredero alberu crossman ponía a las personas en calma este daba una señal con sus ojos a algunos sirvientes de confienza quienes empezaron a momeverse, choi han no puedo apartar la vista del pelirrojo que estaba en los abrazos de ron, beacrox el hombre general mente estoico y limpio tenía manchas de tierra pero parecía no importarle mientras miraba hacia su padre y el chico que este cargaba, por otro lado rosalyn y lock solo podían observar, rosalyn abría y cerraba la boca debes en cuendo parecía querer decir algo pero al ver los rostros de las tres personas que ella había seguido decidió quedarse callas, el príncipe heredero alberu crossman se les acercó una vez terminó su discurso se ofreció a llevarlos a su castillo para que cale recibiera el mejor trato ron y beacrox dudaron pero decidieron aceptar, lock decidió regresar a la posada donde estaban sus hermanos.
Alberu miró al chico que estaba aún en los brazos de ron, alberu frunció el seño cale se miraba mal en cualquier ángulo.
Alberu: - el joven maestro cale es una persona bastante admirable-
Alberu tenía si típica sonrisa príncipesca, tenía la intención de sacar un poco de información, ron quien vio de tras de su sonrisa respondió.
Ron: - el joven amo siempre ha sido amable, es una persona baste peculiar -
Alberu solo asiento tenía la sensación de que no sacaría nada por más que hablaran, los ojos de alberu se posaron en rosalyn quien solo le dio una sonría.
Llegando al castillo los ojos de cale revolotearon pareciera que estaba apuntó de despertar, cale abrió los ojos y se estremeció no esperaba ver a ron una ves despertará, cale escucho la voz de raon al mismo tiempo que la de ron.
Ron: joven maestro parece que ya se encuentra mejor.
Raon: humano!! Estas bien solo te desmasyaste pensé en llevarte a casa pero ese tal príncipe heredero dijo que te iba a curar así que lo dejé
Cale solo asintió con su cabeza, pero algo le así sentir mal, cale podía sentir una aura oscura adentro del castillo está aura solo incremento cuando todos entraron.
Cale: ron, estoy bien, prdrias bajarme ahora.
Ron: oh no creo que se encuentre todavía bien joven maestro.
Cale frunció el seño, ron no parecia querer bajarlo, cale aún podía sentir el aura cada vez más fuerte tenía un sentimiento ominoso, estaban caminado por el pasillo cale frunció más el seño el aura ahora era tenebrosa y espeslusnate llena de desesperación, cale había sentido ese tipo de aura antes en los artículos del mundo demonio y en el templo del Dios sellado, cale tambaleó su cuerpo he hizo que ron lo soltara, cale callo al suelo le dolia la espalda y los muslos por la caída pero no dijo nada cale se levantó y prento.
Cale: ¿quién eres?
....
No escucho respuesta, alberu quién estaba un poco más adelante veía como su tía tasha quien en algún punto se había acercado a alberu miraba confundía a cale, ron beacrox, rosalyn, choi han e incluso raon tenían la cara en blanco estos no entendían las acciones de cale, ron pensaba que tenía alucinaciones por usar en exceso su poder antiguo, ron abrió la boca para hablar pero este la cerró rápida mente tras escuchar lo siguiente que dijo cale.
Cale: ¿quién eres?.. ¿Que haces aquí? Y ¿porque tienes un artículo con el aura del mundo demonio?
Todos giraron lo más rápido posible para ver a cale quién tenía una mirada seria, vieron salir un hombre totalmente encapuchado y con una máscara en su rostro solo dejando ver sus ojos que se formaban como si fueran lunas crecientes el hombre sonreía, todos al rededor de cale se tensaron, todos agudizaron sus sentidos ninguno a había sentido su presencia aprste de cale, tasha era la más rígida de todos habían evadido a su elemental de viento esto era peligroso, raon habló en la mente de cale.
ESTÁS LEYENDO
¿esta vez seré solo yo?
FantasíaCale termina muriendo después de matar a la estrella blanca y sellar el Dios sellado una vez más... Cale: perdón.... "al menos me alegra que ustedes estén bien"