Amigo 3

1.4K 166 7
                                    

Cale había despertado frunció el seño al ver a los niños y la formación qué estos tenían.

Cale: zeru, raon, On, hong, reidden y gererd, qué es esto.

Rson: papá tu eres débil, tenemos que protegerte.

On: si nya.

Hong: tenemos que proteger a papá nya~

Cale contuvo un suspiro al ver a todos los demás asentir con la cabeza.

Su vista pronto se traslado al otro grupo que lo miraba desde lejos.

Beacrox se acercaba con una bandeja, cale fruncio el seño al ver lo.

Cale: vamos...

Cale decidió ignoralos a todos entrando en el barco para descansar un poco.

Raon: papá?

Cale: si? Zeru dijo que existían más dragones.

Cale se estremeció al escuchar las palabras de Raon.

On y Hong: si así es nya~

Reidden y gererd se miraron entre sí.

....

Cale había llegado al reino wiper junto a su grupo y el grupo de Choi han, divisó a brillos quien se acercaba al barco de cale.

Billos miro a ambos bandos qué se encontraba en el barco, fue grande su sorpresa al ver al grupo de Choi han junto al grupo de cale. Todos los que alguna ves estuvieron en el territorio de henituse en el momento del insidente en el cale fue golpeado hasta dejarlo medio muerto, sabían que choi han fue la persona que le había proporcionado tal golpiza al joven maestro Cale, mientras algunos se preocupaban por el otros simplemente pensaron que se lo merecía.

Billos quien ya había hablado unas pocas veces con el grupo de choi han los saludo cordialmente, antes de pasar por ensima y acercarse rápidamente a cale.

Billos: joven maestro-  nim, me alegro que allá venido a salvo.

Cale: acaso pensaste que no vendría?

Cale miró a Billos qué parecía estar un poco más regordete qué antes.

Cale: no te lo había dicho.

Cale sonrio brillantemente, mirando hacia el frente.

Cale: nos veríamos en el Reino wiper.

Billos puso una sonrisa extremamente alegre dándole la bienvenida a cale, guandolo hasta un carruaje.

Cale paso primero se detuvo frente a Rosalyn, miró a Rosalyn fijamente.

Cale: señorita Rosalyn, porfavor valla con cuidado.

Rosalyn se sorprendió antes de sonreír le a cale.

Rosalyn: tranquilo joven maestro Cale, seré cuidadosa.

Cale asintió con la cabeza mientras seguía a Billos.

Cale: parece que te ha ido muy bien.

Billos sonrió aun más.

Billos: he de admitir que me ha ido muy bien joven maestro - nim.

Cale: es eso así?

Cale se subió al carruaje seguido por brillos, reidden y gererd decidieron ir con el conductor, On y Hong se subieron sentándose en el regado de cale, raon y zeru lo siguieron en su estado invicible.

Billos saco una botella del más fino alcohol qué podía comprar en el Reino de wiper, junto a dos botellas de vino sirviendo una para el y otra para cale.

¿esta vez seré solo yo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora