Cale volteo a ver a ron, ron se deciso de su sonrisa por unos segundos antes de volver a ponerla, ron podía ver los ojos fríos de su joven amo el no había visto esos ojos en cale desde la muerte de su madre, cale no quería explicarles nada era molesto después de todo ron y beacrox se irían con choi han, cale también sabía que tenía que echarlos lo antes posible, cale tenía que moverse On, Hong y raon cale no se había olvidado de ellos, cale se señalo a sí mismo y dijo sólo una palabra con una mirada indiferente en su rostro.
Cale: ente divino...
Cale pudo ver como los rostros de las tres personas lo miraban con más curiosidad, pero cale no iba a explicar nada más, en ese momento cale escucho una voz familiar era el maldito dios de la muerte.
Muerte: cale tus poderes como ente divino se están manifestado.
Cale frunció el seño ante las palabras de aquel Dios, nunca mensiono que le iban a salir alas! Como iba a pasar desapercibido si tengo estas cosas, cale pensó para su mismo no podía decirlo en voz alta, el dios de la muerte siguió hablando después de ver la expresión en el rostro de cale.
Muerte: cale puedes ocualtarlas, piensa que simplemente estás guardando algo, es parecido a tus poderes puedes usar las cuendo quieras.
Cale pensó por un momento antes de hacer lo que dijo el dios de la muerte, cale guardo esas pequeñas alas y sonrió con satisfacción, cale pensó no son muy pequeñas para que pueda usarlas?
Muerte: cale tus alas están creciendo, podrás usarlas más adelante...
Cale asintió con la cabeza con su sonrisa que decía que estaba feliz por aver ocultado ese pequeño equipaje pero una voz hizo que cale volteara a ver nuevamente a las tres personas más espesificamente a choi han quien le había dicho un "oye" cale frunsio el seño no le gustaba este choi han, en donde quedó su choi han lindo y inocente se preguntaba este parece más un perro salvaje.
Cale: que
Sutono era frío he indiferente a cale no le importaba estas personas no eran las mismas personas que su mundo.
Choi han: yo.. Este... Quería pedir per...
Choi han no pudo terminar la frece fue interrumpido por cale en ese momento.
Cale: callate, no termines esa frace, no esperes que yo me disculpe contigo o que te ayude, no me retractare de mis palabras y tampoco te pediré perdón, si eso es lo que querías olvidalo, porque mejor no te vas.
Choi han pareto los puchos, aún no entendía a este noble, choi han sin más se dio la vuelta para salir de la habitación del pelirrojo, intentó disculparse, no era su problema si ese noble aceptaba sus disculpas o no, choi han tenia que irse queré vengarse, ron y beacrox miraron la escena y vieron como choi han se iba, ron volteo a ver a su joven amo, ron tuvo un poco de intriga su joven cachorro había empezado a sacar sus colmillo, cale los miró y dijo que se fueran cale planeaba ir por On y Hogn, mientras los sirvientes piensan que el esta en su cuarto al fin y al cabo sólo era ron o beacrox quienes sí se preocupaban un poco por el, cale los vio irse, cale fue a su armario algo que lo tapara lo suficientemente para no llamar la atención, cale encontró una gorra y un sudadero lo menos llamativo posible pero en ese momento cale se tambaleó se agarro fuertemente la cabeza, cale podía sentir múltiples recuerdos lo estaban golpeando en ese momento, eran los recuerdos del dueño original de este mundo, cale frunsio el seño y se dirijo con dificultad hacia su cama cale tomó con fuerza las sábanas un hilo de sangre roja bajaba por su mandíbula.
Cale: "que clase se dolor es este y que son todos estos recuerdos"
Cale pensó para sí mismo estaba molesto cale no quería sentir delor pero no podía hacer nada cale decidió acostarse en su cama.
ESTÁS LEYENDO
¿esta vez seré solo yo?
FantasíaCale termina muriendo después de matar a la estrella blanca y sellar el Dios sellado una vez más... Cale: perdón.... "al menos me alegra que ustedes estén bien"