Los días habían pasado, cale se había dado cuanta que los sirvientes lo ignoraban apropósito y que simplemente no le servían.
Recordó como el primer dia se dirigió a la oficina del conde quien no lo vio y simplemente le preguntó qué necesitaba, como de costumbre pidió dinero, recordó como el conde le dijo que no era necesario que viniara hasta su oficina solo por eso y que hans le estaría entregando su dinero todas las semanas como de costumbre.
Actualmente cale se encontraba con una capuña mientras comía con los niños.
Raon: papá come esto también.
Zeru: si papá prueba esto!
Ambos niños parecían energéticos los todos comían alegremente.
Raidden y gererd se habían encargado de que nadie se les acercara, incluso en la finca ellos hacían todo por cale incluyendo ir por el dinero que hans traía.
Cale: caman bien.
Cale frecuentemente agarraba un pañuelo para limpiar la boca de los pequeños niños, los ultimos dias cale habia salido de la finca todo el dia acompañado de reidden y gererd como sus escoltas, su padre no habia protestado a esto.
rapidamente el dia llego a su fin, cale habia regresado como era de costumbre a él, no le habian prepado su cena, cale habia experimentando la falta de interes de los sirvientes por los ultimos dias, fue directo a su habitasion en donde se encontraban los cuatro niños, reidden y gererd se encontraban en su habitacion, estaban por dar las 12 de la noche iniciando la madrugado un ruido habia despertado a cale y a zeru quien se miraba molesto.
cale lo habia pensado un par de veces pero zeru parecia mas a un dragon que raon, su actitud arrogante y el hecho de no inmutarce ante nadie al principio penso que zaru se iria pero ahora ya estaba acostumbrado. zeru saco el dispositivo de comunicacion por viedo que estaba sonando.
zeru: papa es un tal pricipe heredero?
en algun momento zeru lo habia empezado a llamr papa como raon on y hong.
cale: aah, puedes conectarlo?
zeru asintio con la cabeza, cale le entrego unas galletas que habia comprado por si acaso esto puso feliz a zeru que las tomo con emocion, un humo azul salio tomando la forma de un niño pequeño cale le acaricio la cabeza mientras zeru conoctaba rapidamente la llamada.
pronto la llamada fue conectada y el rostro del principe heredero fue visto.
cale: es un honor saludar a su alteza real, el futuro sol que iluminara el magnifico reino roan.
alberu observo a cale antes de dejar escapar un suspiro de resignacion, no es como si pudiera ignorar las palabras de un ente divino a la ligera.
alberu: joven mestro cale, que planea comprar.?
cale punso una sonrisa brillante, eso le dio un sentimiento ominoso a alberu.
cale: la torre magica señor.
alberu: porque quieres comprar la tor...
alberu noto como un niño extremadamente hermoso y con un cabello de color azul se le acercaba a cale.
zeru: papa, dos personas se acercan.
cale: mmm, alteza me disculpara por un momento.
alberu asintio con la cabeza, cale le entrego el dispositivo de video a zeru y le dijo que se acostara en la cama y fingiera estar dormido, cale se acerco a una pequeño compartimento situado serca de su cama sacando un botella de alchol y bebeindo mas de la mitad de la botella.
ESTÁS LEYENDO
¿esta vez seré solo yo?
FantasiCale termina muriendo después de matar a la estrella blanca y sellar el Dios sellado una vez más... Cale: perdón.... "al menos me alegra que ustedes estén bien"