🖤Narra Heeseung:
Iba caminando por la calle tan tranquilo cuando de pronto me dieron ganas de patear un cubo de basura que vi delante de mi, así que comencé a darle patadas, hasta que un chico me interrumpió y me amenazó con llamar a la policía, yo me acerqué a él y le dije que me daba igual que llamará a la policía, ese chico sin decirme nada mas se volvió a su casita de pijo y yo seguí mi camino.
Antes de llegar a casa me pasé por mi bar favorito, la verdad es que no tenia ganas de llegar a casa y que mis padres me volvieran a regañar por mis putas notas.
Entre en el bar y me senté a la barra.-Heeseung: Oye guapa, un whisky.
-Camarera: Ahora mismo Heeseung.
La verdad es que en aquel bar todo el personal me conocía de sobra, pero a ver en este sitio no había echo ninguna de las mías aun. En otro bar me prohibieron la entrada por que me peleé con uno de sus clientes, le dejé la cara bonita, aunque me denunció pero bueno me soltaron en menos de tres horas.
La camarera me sirvió el Whisky, yo lo cogí y me lo bebí.
Me levanté y me acerqué a una mesa donde había un chico bastante guapo.-Heeseung: Hola guapo ¿Estas solo?
-Chico: Si.
-Heeseung: ¿Puedo sentarme contigo?
-Chico: Claro que si.
Me senté a su lado y lo miré, era precioso y estaba buenísimo, él me miró y vi como se mordía el labio inferior, se notaba que le gustaba y eso que me acababa de conocer, pero bueno eso me pasaba muy a menudo, les gusto nada mas verme. Miré a ese chico y él me apartó la mirada.
-Heeseung: Por cierto mi nombre es Heeseung ¿Tu como te llamas?
-Chico: Me llamo Sunghoon.
-Heeseung: Precioso nombre.
-Sunghoon: Gracias.
La verdad es que me daba igual su nombre, yo lo único que quería era llevármelo a la cama, pero para eso tenia que ser un poco amable por que si no me mandaría a la mierda como me ha pasado con algunos.
La camarera le trajo una limonada al chico, bueno se ve que no era mucho de beber, pero que mas da, yo lo único que quiero es llevarlo a la cama y nada mas. Él me miró mientras se liaba un mechón de pelo en el dedo, se notaba que estaba nervioso ¿Por mi culpa? puede ser, en sus ojos notaba que yo le gustaba y mucho, él paso su lengua por sus labios mientras me miraba fijamente, joder ¿Me estaba provocando?. Yo la verdad es que no podía esperar mas así que lo besé, él me correspondió así que lo miré.
-Heeseung: ¿Vamos a un motel que hay aquí cerca?
Él me miró a los ojos mientras se mordía el labio, su respiración estaba acelerada, se ve que mi beso le había encantado.
-Sunghoon: Esta bien, vamos.
Él se levantó y se dirigió a la barra a pagar, yo puse mi mano en su trasero y lo apreté, él me miró y me sonrió.
-Heeseung: Te espero fuera.
Salí del bar, me apoyé en la pared a esperarlo, pasados unos minutos él salió, yo lo agarré por la cintura y lo besé. Caminemos hacia el motel, que a todos me los llevaba allí. Al llegar pagué una habitación y entremos, nada mas entrar lo tumbé sobre la cama y me puse sobre él. Me arrancó la ropa con unas ganas y yo a él. Yo estaba sobre él y vaya como gritaba mi nombre, madre mía estaba disfrutando y yo también. Los dos gritábamos muy fuerte.
🤍Narra Jake:
Me estaba preparando la cena ya que eran las ocho de la tarde, llamé a mi amigo pero no me cogía el móvil ¿Donde se habría metido? ni idea pero tenia que cenar pronto y a la cama, que estaba muy cansado y mañana tenia clase. Acabé de prepararme la cena, la dejé en la cocina ya que aun no cenaría, me senté en el sofá y puse la tele, pero no había nada interesante, así que la apagué y me subí a mi habitación a oír un poco de música. Puse mi portátil y puse la música, me tumbé sobre la cama, cogí mi móvil pero no había ningún mensaje de Jay. Seguía tumbado sobre la cama cuando mi móvil comenzó a sonar, miré y ponía numero desconocido, puede que fuera alguno de mis alumnos, así que paré la música y descolgué.
ESTÁS LEYENDO
Una Tinta de Amor ♡ HeeJake ♡ FanFic
FanfictionJake es un chico muy responsable el cual estudia en la universidad la carrera de arqueología, en las tardes se dedica a dar clases de repaso a alumnos que lo contratan y así se saca un dinero para pagarse los gastos varios que pueda tener. Un día un...