♡Cap.8

63 5 1
                                    

🤍Narra Jake:

Llegué a casa y me senté en el sofá, la verdad es que no tenia ganas de nada, seguía triste por lo que había pasado esta mañana con Jay, no podía dejar de pensar en él, unas lagrimas brotaron de mis ojos, yo aun lo amaba.
Cogí mi móvil y llamé a Sunghoon.

-Sunghoon: Hola, Jake ¿Que tal estas?

-Jake: Mal.

-Sunghoon: ¿Y eso? ¿Tan mal te ha ido la clase de repaso con Heeseung?

-Jake: Que va, la clase con él ha ido muy bien, él no es tan odioso como pensaba.

-Sunghoon: ¿Y eso? ¿Que ha pasado?

-Jake: Yo estaba muy triste y él me ha escuchado y me ha echo sentir mejor y pues la clase ha ido bastante bien, él hacia los deberes y yo pues le pasaba los apuntes a limpio, él me lo ha pedido.

-Sunghoon: Oh ves, como ese chico no es tan malo como parece.

-Jake: Tienes razón ¿Sabes? Le he dado mi numero.

-Sunghoon: Oh que bien.

-Jake: No se, pienso que podemos ser buenos amigos.

-Sunghoon: O algo mas.

-Jake: No, él y yo somos muy diferentes, amigos si podemos ser pero nada mas. Él ya sabes como es.

-Sunghoon: Lo se, se que él de relaciones serias no es, pero quien sabe. Ademas no me refería a novios. Sino a que te puedes acostar con él.

-Jake: Nooo.

-Sunghoon: Jake, ese tío es puro fuego, enserio te lo digo, estáis a solas en su habitación, aprovecha y metele mano, tiratelo.

-Jake: No, yo a Heeseung no lo miro de esa manera.

-Sunghoon: ¿No te has fijado en su cuerpo? ¿En su pelo? ¿En sus ojos?

-Jake: No.

-Sunghoon: Jake ¿Tienes ojos en la cara?

-Jake: Yo si.

-Sunghoon: ¿Y no te has fijado en lo bueno que esta, lo guapo que es?

-Jake: La verdad es que no.

-Sunghoon: Mañana cuando vayas a su casa, miralo bien y te darás cuenta de por que todos en la universidad estamos loquitos por él.

-Jake: Sunghoon ya vale, yo no lo veo así, él es mi alumno y nada mas, con el tiempo puede que sea un buen amigo, pero ya esta.

-Sunghoon: Jake, podéis ser buenos amigos y acostaros de vez en cuando.

-Jake: No quiero acostarme con él.

-Sunghoon: Tu miralo bien, fijate bien en él. Ya verás como cambias de opinión.

-Jake: No lo creo y oye ya esta bien de hablar de Heeseung.

-Sunghoon: Ay es que yo no me lo saco de la cabeza, uf aun recuerdo aquella tarde en el motel con él. Mm que bueno es en la cama.

-Jake: Sunghoon, por favor no me des detalles. Ya no hables mas de él.

-Sunghoon: Bueno esta bien, por cierto ¿Esta Jay ahí contigo?

-Jake: No me hables de ese cabrón.

-Sunghoon: Uy ¿Que ha pasado?

-Jake: Que ese cabrón, llevaba semanas viéndose con otro.

-Sunghoon: ¿Quien te ha dicho eso?

-Jake: Pues Jay mismo, esta mañana hablemos y él me dijo que ya no me amaba, que se había enamorado de otro, pero que quería que siguiéramos siendo amigos.

-Sunghoon: Oh vaya, es un imbécil.

-Jake: Yo no puedo ser su amigo, yo aun lo amo. Ser su amigo y verlo feliz con otro seria hacerme mucho daño, así que lo he estado pensando y mejor tenerlo lejos.

-Sunghoon: Entiendo Jake, pero puede que con el tiempo lo olvides y entonces puede que podáis ser buenos amigos ¿No crees?

-Jake: Puede ser, pero a mi ahora no me apetece ser su amigo, él me ha hecho mucho daño.

-Sunghoon: Te entiendo Jake. Ahora no tienes excusa, corre a los brazos de Heeseung, pídele que te consuele, ya sabes como. Él seguro que estará encantado.

-Jake: ¡Sunghoon, no! ¿Estas loco? No voy a ir a pedirle a Heeseung que se acueste conmigo.

-Sunghoon: Disfruta con él, vamos Jake aprovecha la ocasión queda con él, que Heeseung te quite esa tristeza que tienes por culpa de Jay.

-Jake: No, eso si que no.

-Sunghoon: Jake, otros estarían deseando acostarse con Heeseung y tu que lo tienes cerca ni se lo pides, pídele que se acueste contigo una vez. Te encantará y después pues cuando quieras repetir se lo dices.

-Jake: No, te he dicho que no quiero acostarme con Heeseung, vale que ya no lo trate mal, pero de ahí a acostarme con él, no que va es que ni se me pasa por la cabeza.

-Sunghoon: ¿No te gusta ni un poquito?

-Jake: No me gusta nada de nada.

-Sunghoon: Cuando estas a solas en la habitación con él ¿No te dan ganas de besarlo?

-Jake: No, jamas he pensado eso con él.

-Sunghoon: Te lo digo enserio, eso es por que no te has fijado bien en él, tu lo mirabas con odio. Ahora que ya no lo ves con odio ya verás como te acaba gustando, es que es un bombón.

-Jake: Que no Sunghoon.

-Sunghoon: Va Jake, tu eres un chico muy guapo a Heeseung seguro que le gustas mucho, seguro que él se muere de ganas de acostarse contigo.

-Jake: No, si él tampoco me soportaba.

-Sunghoon: Jake, yo de verdad que si estuviera esas dos horas a solas con Heeseung en su habitación, sentiría mucha calor uf desearía tocarlo, aunque solo fuera rozarlo ¿A ti no te dan ganas de rozar su suave piel?

-Jake: No, ya vale o te cuelgo. Deja ya de hablar de Heeseung.

-Sunghoon: Esta bien.

-Jake: ¿Mañana irás a clase?

-Sunghoon: Si ¿Tu?

-Jake: Claro que si, hoy al final no he ido, pero mañana si iré, no voy a perder mas clases por culpa de ese gilipollas de Jay.

-Sunghoon: Bien dicho.

-Jake: Bueno, nos vemos mañana.

-Sunghoon: Esta bien, buenas noches.

-Jake: Buenas noches.

Cené y me fui a dormir pronto ya que estaba cansado. 

Una Tinta de Amor ♡ HeeJake ♡ FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora