🤍Narra Jake:
Estaba desayunando, acababa de llamar a Sunghoon para decirle que hoy no iría a buscarlo para ir a la universidad, me inventé que iría con una chica a la que le doy clases, pero era mentira, en verdad quería pasar por casa de Heeseung a ver si quería que fuéramos juntos a la universidad y de paso devolverle su cuaderno de apuntes, que ya se los había acabado de pasar a limpio.
Me vestí, cogí mis cosas y salí de casa, caminé hasta casa de Heeseung, al llegar a la puerta me quedé pensando. Pero al final me atreví y toqué a la puerta. Nadie me abría, cuando estaba a punto de irme, oí que la puerta se abría, me giré y allí estaba él, tenia una toalla al rededor de la cintura. Me quedé mirándolo como un imbécil.
-Heeseung: Buenos días
-Jake: Em... hola.- Sentí que me sonrojaba.
-Heeseung: ¿Y tu por aquí?
-Jake: Em... venia a, em....-Metí la mano en mi mochila y saqué su cuaderno.
-Jake: Venia a devolverte tu cuaderno, ya lo acabé de pasar a limpio, toma.
Él alargó el brazo y cogió el cuaderno.
-Heeseung: Oh gracias, pero no tendrías que haberte molestado en traérmelo, ya me lo hubieras dado esta tarde.
-Jake: No es molestia. Em... me preguntaba si....
En ese momento una chica me interrumpió.
-Yuri: Heeseung cariño ¿Quien es?
-Heeseung: Es Jake, mi profesor de repaso.
-Yuri: Ah hola.
La chica iba con una toalla, ella besó a Heeseung y le acarició la mejilla.
-Yuri: Te espero arriba.
-Heeseung: Si ahora voy. Bueno Jake ¿Que era eso que me querías decir?
-Jake: Em... nada no tiene importancia.
-Heeseung: Bueno.
-Jake: Em... bueno pues adiós.
-Heeseung: Adiós.
-Jake: Esta tarde no vendré a darte clase, creo que estas muy ocupado.
-Heeseung: Bueno como quieras.
-Jake: Adiós.
-Heeseung: Adiós.
Él cerró la puerta, yo me quedé allí de pie como un imbécil, pasados unos segundos me fui, llegué a la universidad y entré en clase, la profesora comenzó a repartir los exámenes, yo lo leí pero no me sabia nada. Había intentado estudiar anoche, pero no dejaba de pensar en Heeseung y al final no estudie nada, puse mi nombre en el examen y lo entregué. La profesora me miró extrañada, ya que yo siempre era el que mas tardaba en hacer los exámenes, salí de clase y me senté fuera de la universidad. Me quedé allí pensativo, acababa de entregar un examen en blanco. Me quedé allí sentado en el banco, no se lo que sentí al verlo hoy, pero me sentía raro.
Pasada una hora alguien puso su mano en mi hombro, me giré y vi a Sunghoon.
-Sunghoon: Jake ¿Que te pasa?
-Jake: No lo se Sunghoon.
-Sunghoon: Estas raro, has entregado el examen en blanco ¿Por que?
-Jake: No pude estudiar, cada vez que intentaba estudiar, no podía no dejaba de pensar en Heeseung, en sus ojos. Sunghoon no se que me pasa, me siento raro.
-Sunghoon: Ay Jake ¿No será que te estas enamorando de él?
-Jake: No, eso no puede ser, no digas eso.
ESTÁS LEYENDO
Una Tinta de Amor ♡ HeeJake ♡ FanFic
FanfictionJake es un chico muy responsable el cual estudia en la universidad la carrera de arqueología, en las tardes se dedica a dar clases de repaso a alumnos que lo contratan y así se saca un dinero para pagarse los gastos varios que pueda tener. Un día un...