♡Cap.3

77 8 0
                                    

🤍Narra Jake:

Iba de camino a una papelería a hacer unas fotocopias ¿Quien seria el chico al que tenia que darle clases? tenia mucha curiosidad por conocerlo.

Llegué a la papelería, entré e hice las fotocopias, las pagué y salí, iba de vuelta a la casa de Lisa, al llegar toqué al timbre y enseguida me abrieron, pase al salón.

-Jake: Hola.

-Lisa: Hola. ¡Hijo baja!

-Heeseung: ¡Voy!

Esa voz, esa voz me sonaba, oí unos pasos y en nada estaba delante de mi, oh no podía ser, era ese imbécil.

-Jake: ¿Tu? Oh no, no puede ser.

-Heeseung: ¿Tu? ¿Que haces aquí?

Lisa se acercó a nosotros.

-Lisa: Hijo, este es Jake y será tu profesor de repaso.

-Heeseung: ¿Que? ¿Mi profesor? Ah no, eso si se que no.

-Lisa: Hijo, te va a ayudar a que apruebes.

-Heeseung: Que no, mamá, él no.

-Jake: Lo siento señora, pero yo a este no le voy a dar clases.

-Lisa: ¿Pero que pasa?

-Jake: No puedo, es que no lo soporto, es un repelente.

-Heeseung: Oye, oye, yo no soy un repelente ¿Ademas tu ni me conoces?

-Jake: Ni quiero, cuanto menos tenga que ver contigo mejor.

-Heeseung: Tss, paso de ti.

Heeseung se fue de allí y salió de su casa dando un portazo.

-Jake: Lo siento señora, pero yo a su hijo no quiero darle clases.

-Lisa: Por favor, eres el único profesor de repaso que hemos encontrado, por favor, mi hijo es buen chico, solo es que hay que conocerlo, se que a simple vista es insoportable, pero en el fondo es bueno, sus amigos lo adoran.

-Jake: No me veo capaz de darle clases, enserio me pone muy nervioso, es demasiado pasota, creo que él no esta hecho para estudiar.

-Lisa: Por favor, te pago el triple.

-Jake: Em...

Ostras si me paga el triple, podría pagarme el viaje que haremos a final de curso a Egipto, uy pues ¿Que es soportar a ese pesado comparado con poder ir a Egipto?.

No lo pensé mas y acepté.

-Jake: Esta bien, acepto su propuesta, mañana estaré aquí a las cuatro.

-Lisa: Vale, gracias.

-Jake: Hasta mañana.

-Lisa: Hasta mañana.

Salí de allí y caminé de vuelta a casa, entré, me calenté la cena y comencé a cenar.

🖤Narra Heeseung:

Iba caminando por la calle, llegué al parque y me senté en uno de los bancos. Será posible, vamos no habría mas profesores de repaso que va mi madre y contrata a ese chico listillo, no lo soporto, solo lo he visto dos veces y lo odio, va de bueno y listo, pero ese a mi no me va a decir lo que tengo que hacer, vaya que no. Mi madre me podrá obligar a que haga esas estúpidas clases, pero yo no pienso hacer ni puto caso a lo que me diga, vamos es que paso.

Me quedé allí sentado un buen rato, hasta que comencé a sentir frio, me levanté y volví a casa. Al llegar me dirigí a la cocina, me preparé un Sandwich cogí una cerveza y me subí a habitación pues no tenia ganas de discutir.

Una Tinta de Amor ♡ HeeJake ♡ FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora