♡Cap.7

58 5 0
                                    

Pasadas las horas, acabaron las clases y Heeseung salió de la universidad.

Iba caminando de vuelta a casa, llegué, comí, me duché, me vestí y preparé mis libros y mis apuntes para cuando viniera Jake. Llegaron las cuatro de la tarde y sonó el timbre, bajé y abrí. Vi a Jake, pero él no tenia muy buena cara, se lo notaba algo triste.

-Heeseung: Hola ¿Que tal?

-Jake: Hola, pues no me encuentro muy bien la verdad.

-Heeseung: Ven pasa.

-Jake: Gracias.

Él pasó y los dos subimos a la habitación, él cerró la puerta y se guardó la llave, yo le di mi móvil.

-Heeseung: Ya esta apagado.

-Jake: Ah esta bien.

Jake alargó la mano y cogió mi móvil, al cogerlo rozó mi mano con su dedo, se guardó mi móvil en el bolsillo y se sentó en mi cama.

-Jake: Bien ¿Comenzamos?

-Heeseung: Em si, pero antes dime ¿Que te pasa?

-Jake: Nada.

Me senté a su lado y lo miré, agarré su mano y se la apreté.

-Heeseung: No me vayas a pegar por tocarte.

-Jake: No te preocupes, no te voy a pegar.

-Heeseung: Venga dime que te pasa, desahogate conmigo.

-Jake: Esta bien. Verás Heeseung mi novio Jay, me ha dejado esta mañana, se veía con otro desde hace unas semanas.

-Heeseung: Vaya hijo de puta.

-Jake: Me siento un imbécil, soy estúpido, me ha engañado.

-Heeseung: Oye no digas eso, yo te conozco poco, pero de estúpido no tienes nada, mas bien eres muy listo y muy buen chico.

-Jake: Pero Heeseung ¿Si te he tratado fatal? ¿Por que eres tan bueno conmigo?

-Heeseung: Va no pasa nada, se que tengo imagen de gilipollas, pero soy buen chico, aunque no lo parezca. Y yo se que tu eres buen chico, te vi como hablabas con mis amigos y me di cuenta de que eres buen chico, lo que no entiendo es por que conmigo eres tan frío y cortante.

-Jake: Ni yo lo se, perdoname.

-Heeseung: No te preocupes, estas perdonado.

-Jake: No te trataré tan mal, a partir de hoy.

-Heeseung: Esta bien, ya verás como todo va mejor. Y no pienses mas en ese cabrón, él se pierde tu compañía.

-Jake: Muchas gracias por animarme un poco.

-Heeseung: Nada. Yo encantado.

-Jake: Gracias.

Quería abrazarlo para que se sintiera mejor, pero no me atrevía ¿Y si me pegaba una bofetada? No me atrevía, él ahora parecía mas amable conmigo, pero de seguro que si intento acercarme mas mal piensa de mi y me da una bofetada. Me quedé pensando en si abrazarlo o no, pasados unos segundos él sacó su cuaderno y sacó un boli, se quedó mirando el boli y de pronto se puso a llorar. Me dio mucha pena verlo llorar así y no me lo pensé mas me acerqué a él y lo abracé, él se quedó quieto unos segundos y me abrazó fuerte, puso su cabeza en mi hombro y siguió llorando. Yo lo abracé fuerte, él seguía llorando. Pasados unos minutos nos separemos, Jake me miró y yo lo miré a él.

-Jake: Lo siento, pero es que a sido ver el boli y acordarme de Jay, él me regaló este boli.

Sin pensármelo dos veces cogí el boli que él tenía en la mano y lo tiré por la ventana, que estaba abierta. Jake me miró y por un segundo pensé que me iba a dar una bofetada por tirar el boli por la ventana, pero me sonrió.

Una Tinta de Amor ♡ HeeJake ♡ FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora