♡Cap.15

88 6 3
                                    

🖤Narra Heeseung:

Cogí la camisa que Jake tenía en la mano, él se acercó a mi y madre mía que calor sentía ya desde que me acarició el abdomen. Poco a poco acerqué mis manos hacia la camisa de él y le desabroché los botones poco a poco, al acabar le abrí la camisa, mis ojos se fueron a su suave pecho, ay madre, joder me encantaba, seguía mirandolo y él me sonrió.

-Jake: ¿Que miras?

-Heeseung: Tu, em tu..., em nada.

-Jake: ¿Miras mi pecho?

-Heeseung: Em yo no, uf no. Bueno si.

-Jake: ¿Te gusta lo que ves?

-Heeseung: Mucho...

Pasé mi dedo por su pecho suavemente, su piel era tan suave, suspiré bajito. Jake me miró, creo que le gustaba que pasara mi dedo por ahí.

-Heeseung: A ver que tal te queda mi camisa.

Le puse mi camisa, se la coloqué bien y peiné su pelo, ah era tan suave. Lo miré y le quedaba tan bien mi camisa.

-Jake: ¿Que tal me queda?

-Heeseung: Te queda perfecta, ¿Sabes?

-Jake: Dime.

-Heeseung: Te la regalo, ahora es tuya.

-Jake: ¿Enserio?

-Heeseung: Si, es toda tuya.

-Jake: Oh vaya gracias Heeseung.

-Heeseung: De nada.

Me sonrió, se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla, vi como él se sonrojaba y yo creo que también me sonrojé, era raro en mi ya que yo no me sonrojaba por que un chico me diera un beso en la mejilla, pero con él me pasó. En ese momento sonó el móvil de Jake, él contestó y yo mientras me puse la chaqueta y recogí mis libros, Jake volvió a los pocos minutos.

-Jake: Heeseung, me tengo que ir son las seis, me he pasado de hora y mi padre me esta ya esperando en casa.

-Heeseung: Lo siento mucho, ha sido por mi culpa.

-Jake: Oh no, no te preocupes, tranquilo. Me lo he pasado muy bien.

-Heeseung: Yo también, nos vemos el Martes.

-Jake: Si, por que el Lunes yo no puedo venir, ya se lo comenté a tu madre.

-Heeseung: Lo se.

-Jake: Bueno pues que pases un feliz fin de semana.

-Heeseung: Gracias, igualmente.

-Jake: Adiós Heeseung.

-Heeseung: Adiós, Jake.

Jake me devolvió mi móvil y abrió la puerta, yo lo acompañé a la puerta, al llegar a la puerta, se giró hacia mi y me dio un beso en la mejilla.

-Jake: Adiós Heeseung.

-Heeseung: Adiós Jake, hasta el Martes.

-Jake: Esta bien.

Jake se fue y yo volví a mi habitación, al llegar vi que se había dejado su camisa, la cogí y la puse sobre la silla, ya se la devolvería el Martes. Preparé una pequeña mochila con unas cuantas prendas de ropa y bajé a merendar algo. Me senté en el sofá y me puse música. Pasadas unas horas oí que tocaban a la puerta.

-Rob(padre de Heeseung): Hijo, vamos.

-Heeseung: Voy, papá.

Cogí la mochila y salí de casa, cerré la puerta y ambos nos subimos al coche mi padre arrancó. Íbamos de camino al pueblo donde vivía mi tía, era un pequeño pueblo que estaba un poco lejos de la ciudad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Tinta de Amor ♡ HeeJake ♡ FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora