🤍Narra Jake:
Cogí el portátil de Heeseung, lo abrí y abrí la carpeta de documentos, miré por allí, él tenía varias carpetas, vi una que ponía 'gatitos' me extrañó que él tuviera una carpeta con ese nombre, yo era bastante curioso así que pulsé encima y la abrí, em preferiría no haberla abierto, no tenía gatitos precisamente en esa carpeta, eran fotos de chicos desnudos y películas porno, cerré esa carpeta y busqué la de los apuntes, al fin la encontré, el muy tonto ni le había cambiado el nombre a la carpeta, en fin la abrí y comencé a copiar los apuntes en su cuaderno.
Yo seguía copiando los apuntes en el cuaderno de Heeseung, cuando él me llamó, me levanté de la cama y dejé el portátil sobre ella, me acerqué a Heeseung.
-Jake: Dime.
-Heeseung: Em, pues no se hacer esto.
Me señaló un ejercicio con el dedo, yo me acerqué mas a él y como me dijo Sunghoon, pues me rozaba por él, le expliqué el ejercicio y él siguió con sus deberes, yo me senté otra vez en la cama y seguí copiando sus apuntes, de vez en cuando miraba a Heeseung y a veces lo veía que me miraba, cuando se daba cuenta de que lo había visto, él apartaba su mirada de mi. Sonreí y seguí pasando los apuntes al cuaderno, pasados unos minutos ya había acabado así que me levanté de la cama y pues queria cotillear un poco la habitación de Heeseung.
-Jake: Oye Heeseung.
-Heeseung: Dime.
-Jake: ¿Puedo cotillear un poco tu habitación?
-Heeseung: Em, no veo problema en que lo hagas, adelante, estas en tu casa.
-Jake: Gracias.
Me dirigí a su armario y lo abrí, me daba mucha curiosidad ver su ropa, comencé a mirar sus camisas, eran muy chulas y sus pantalones me encantaban, sin que él me viera abrí el cajón de su ropa interior, tenía muchos boxers y bastante chulos, oí que Heeseung se levantaba así que cerré el cajón y seguí mirando sus camisas, él se acercó a mi.
-Heeseung: ¿Te gusta mi ropa?
-Jake: Si, me encanta, la verdad es que vistes diferente a los demás.
-Heeseung: Vaya.
-Jake: Me gusta mucho tu ropa.
-Heeseung: Me alegro.
Estaba mirando una camisa negra de tirantes, uh le debería de quedar muy bien.
-Heeseung: ¿Te gusta esa camisa?
-Jake: Si.
Heeseung cogió la camisa, yo lo miré extrañado.
-Jake: ¿Que haces?
-Heeseung: Ponérmela.
Heeseung se quitó la chaqueta y la camisa que llevaba debajo, yo lo miraba fijamente, que rico pecho uf, que rico abdomen. Seguía mirándolo, él me sonrió y se puso la camisa negra de tirantes. Le quedaba tan bien, tan ajustada, mm que bueno estaba.
Yo seguía mirándolo fijamente, él me miraba a mi.
-Heeseung: ¿Que tal me queda?
-Jake: Perfecta, te queda perfecta.
-Heeseung: ¿Si?
-Jake: Uf si, te queda genial, madre mía que bue... em que bien te queda.
-Heeseung: Gracias.
-Jake: De... de nada.
Yo seguía mirándolo, no apartaba mis ojos de él, dios que perfecto era, madre mía que bueno estaba por dios.
ESTÁS LEYENDO
Una Tinta de Amor ♡ HeeJake ♡ FanFic
FanfictionJake es un chico muy responsable el cual estudia en la universidad la carrera de arqueología, en las tardes se dedica a dar clases de repaso a alumnos que lo contratan y así se saca un dinero para pagarse los gastos varios que pueda tener. Un día un...