♡Cap.4

71 6 2
                                    

🖤Narra Heeseung:

Al acabar las malditas clases, me levanté de mi sitio y salí de la clase me dirigí a la taquilla, pero un poco antes de llegar me choqué con un tío, él me miró.

-Jay: Oye mas cuidado.

-Heeseung: Joder, calmate que solo ha sido un roce.

-Jay: Mira tío, ni me hables.

-Heeseung: Que humor, madre mía.

-Jay: Que te den.

-Heeseung: Igualmente.

Ese tío se fue, joder que mal humor tenia, yo me dirigí a mi taquilla y saqué el puto libro del que tenia que estudiar, bueno supuestamente tenia que estudiar, por que no tenia muchos pensamientos de hacerlo. Con el libro en la mano me dirigí hacia la salida, salí y iba de camino a casa, cuando de pronto un chico que venia cruzando la calle se chocó conmigo, se le cayeron los libros que llevaba, yo me agaché para ayudarlo a recogerlos.

-Heeseung: Disculpa.

-Jake: No disculpa tu, es que iba rápido y no te vi.

Esa voz me resultaba familiar, creo que ya la había oído antes, subí la mirada y miré al chico. Para mi sorpresa era el que iba a ser mi profesor de repaso, aquel chico insoportable que me hablaba con desprecio.

Él me miró y al ver que era yo, agarró sus libros y se levantó rápidamente.

-Jake: Tu tenias que ser.

-Heeseung: Oye, oye, que has sido tu el que te has chocado conmigo.

-Jake: Ha sido sin querer imbécil ¿O te crees que yo voy por ahí chocándome con la gente?

-Heeseung: No creo que seas tan imbécil, ademas se te ve un chico listo.

-Jake: Ay Heeseung, por ahí no vayas, no intentes ahora hacerme la pelota. Ya te aviso que contigo no me voy a la cama ni aunque fueras el ultimo hombre en la tierra.

-Heeseung: Oye para el carro nene, que yo a ti no te toco ni con guantes, mucho menos me iba a ir a la cama contigo. Eres insoportable.

-Jake: Oye, para empezar ni me llames nene, me llamo Jake y para acabar, yo no soy de los que babea por ti, es mas me pareces un imbécil, un repelente y un estúpido.

-Heeseung: Oh vaya, te agradezco tu sinceridad. Tu a mi me pareces un aburrido, un gruñón y un insoportable.

-Jake: Pues ala, aparta que tengo que ir a casa, luego tengo que dar una clase.

-Heeseung: Ya, a mi.

-Jake: Por desgracia si.

-Heeseung: Madre mía la que me espera. Me voy a aburrir como una ostra.

-Jake: Oye tío que te quede una cosita clara. Yo voy a darte clases para que apruebes, no voy a divertirte ni nada de eso. Si de verdad quieres aprobar te esforzaras.

-Heeseung: Es que no me gusta.

-Jake: Pero si quieres aprobar te tendrás que esforzar, cosa que dudo que hagas, pero bueno yo haré mi trabajo, si tu no pones de tu parte, yo no puedo obligarte así que tu sabrás lo que haces.

Jake se fue, yo me quedé mirando como se iba, la verdad es que era un chico con carácter y vaya carácter. Yo seguí hacia mi casa, al llegar dejé las cosas en mi habitación, bajé a la cocina me lavé las manos, me calenté la comida y me senté a comer, mis padres aun estarían en el trabajo, así que al acabar de comer, fregué el plato, a ver yo soy un poco rebelde si, pero no soy un guarro y mis cosas las friego y mi habitación esta siempre muy ordenada. Al acabar subí a mi habitación y me tumbé en la cama, me quedé dormido enseguida.

Una Tinta de Amor ♡ HeeJake ♡ FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora